contrato de sociedad

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
I.GENERALIDADES
1. NATURALEZA
La compañía por este documento promete constituirse como una sociedad limitada, de naturaleza comercial, que se denominará nit 1098671536-1 Cerámicas Rosario LTDA. Entodos los actos y documentos que emanen de la sociedad, destinados a terceros, la denominación estará siempre seguida de las palabras: “sociedad limitada”
2. OBJETO SOCIAL
La sociedad tendrá comoobjeto principal comercialización de productos para la construcción y decoración de viviendas.
La sociedad podrá llevar a cabo, en general, todas las operaciones, de cualquier naturaleza que ellasfueren, relacionadas con el objeto mencionado, así como cualesquiera actividades similares, conexas o complementarias o que permitan facilitar o desarrollar el comercio o la industria de la sociedad.3. SOCIOS
Eliana Arguello de Ordoñez, de nacionalidad COLOMBIANA, identificado con la cedula de ciudadanía 1098671536 y Kevin David Rey, de nacionalidad COLOMBIANA, identificado con la cedula deciudadanía 1095825233, domiciliados en la ciudad de BUCARAMANGA, declaran previamente a la firma de este documento, haber decidido constituir una sociedad Limitada para realizar la comercialización deproductos para la construcción y decoración de viviendas, denominada nit 1098671536-1 Cerámicas Rosario LTDA, por término indefinido de duración, con un capital pagado de SEISCIENTOS MILLONES DE PESOS,dividido en 4 cuotas trimestrales de valor nominal de OCHENTA CINCO MILLONES DE PESOS cada una, soportados un 50% en efectivo y un 50% en bienes.
4. REPRESENTACION LEGAL
Los socios constituyentes dela sociedad han designado en este acto constitutivo, a Eliana Arguello de Ordoñez, identificado con el documento de identidad No. 1098671536, como representante legal de 1098671536-1 CerámicasRosario LTDA.
Eliana Arguello de Ordoñez, participa en el presente acto constitutivo a fin de dejar constancia acerca de su aceptación del cargo para el cual ha sido designado, así como para manifestar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE SOCIEDAD
  • CONTRATO DE SOCIEDAD
  • contrato de sociedad
  • Contrato de sociedad
  • contrato de sociedad
  • contrato de sociedad
  • El Contrato De Sociedad
  • Contrato de Sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS