Contrato de suministro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (722 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
contrato de Suministro de materiales para la construcción que celebran, por una parte, MATERIALES TORRES S.A. DE C.V. representada por el Lic. Herich Torres Ponce a quien se le denominara en losucesivo como “EL PROVEEDOR” , y por otra parte, CONSTRUCTORA GONZALEZ representado por la Lic. Erika Bernal Camacho a quien se le denominara en lo sucesivo como “EL DISTRIBUIDOR” , y que se sujetara altenor de las siguientes declaraciones y clausulas:

1. Declara “EL PROVEEDOR”
a) Que es una sociedad anónima, constituida de acuerdo con las leyes de nuestro país, en base a la EscrituraPública No. 32,691 otorgada por el Notario Publico No.207 de México, D.F., con fecha de 9 de Agosto de 1999.

b) Que su objeto social es la producción, venta y distribución de materiales paraconstrucción.

c) Tener su domicilio fiscal en la Calle Gladiolas No. 15 Col. Arboledas, Atizapán de Zaragoza, Estado de México CP 56920.

d) Que es su intención vender y entregar a el“distribuidor” los productos propiedad de el “proveedor”.

2. Declara “EL DISTRIBUIDOR”
a) Ser una persona física con capacidad jurídica dedicada a la realización de actividades empresariales.
b)Tener su domicilio fiscal en Av. Huehuetoca No. 23-A Col. Paseos de Izcalli, Cuautitlan Izcalli, Estado de México CP 54715.
c) Declara “EL DISTRIBUIDOR” que cuenta con la experiencia ycapacidad suficiente para la realización del acto jurídico, y contar con los recursos humanos, financieros, técnicos y administrativos suficientes para llevar a cabo la comercialización y distribución de losproductos que vende “EL PROVEEDOR”
Con base en las anteriores declaraciones, las partes se someten a las siguientes:
CLAUSULAS
PRIMERA. DE LAS DEFINICIONES.-Para efectos del presente contrato setendrá a lo siguiente:
1.1) CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR. Se entenderá por CASO FORTUITO al acontecimiento que no ha podido ser previsto, pero que, aunque lo hubiera sido, no habría podido...
tracking img