Contrato de suministro

Páginas: 5 (1089 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2011
Contrato de suministro

Que celebran, por una parte, la dependencia gubernamental Procuraduría de Justicia del Distrito Federal, a quien en lo sucesivo y para los efectos del presente contrato se le denominará como el SUMINISTRADO; y por otra la empresa LAVATAP, a quien en lo sucesivo y para los efectos del presente contrato se le denominará como el SUMINISTRADOR, mismo que sujetan al tenorde los siguientes antecedentes declaraciones y cláusulas:

A N T E C E D E N T E S

I. DECLARA EL SUMINISTRADOR:

a) Que es una empresa legalmente constituida con arreglo a las leyes del país, según consta en la escritura pública No. 7897, de fecha 5 de Mayo del año 1979, otorgada ante la fe del Notario Publico numero 20 licenciado Julio Cesar Becerril, la cual se encuentra debidamenteregistrada, en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la Ciudad Mexico; cuyo objeto social consiste, entre otros, en el servicio de limpieza en general.

b) Que tiene su domicilio en: avenida santa Úrsula 453 colonia santa Úrsula Coapa de la delegación Coyoacán en esta ciudad de Mexico Distrito Federal.

c) Que se encuentra registrado en el Registro Federal de Contribuyentes bajola clave 3997.

II. DECLARA EL SUMINISTRADO:

a) Que es una persona moral con actividad , dedicada a .

b) Que tiene su domicilio en: _________________________________.

c) Que se encuentra registrado en el Registro Federal de Contribuyentes bajo la clave ___________________.

d) Que cuenta con ______________________, así como la tecnología suficiente para llevar a cabo el negocio deventa de dicho producto.

III. Declaran las partes que por _________ definen y debe entenderse ____________.

IV. Asimismo, las partes declaran que tienen interés en la celebración del presente contrato, por lo que de común acuerdo otorgan las siguientes


CLÁUSULAS

Primera. EL SUMINISTRADOR, que es productor ______ , se compromete a vender al SUMINISTRADO en forma continua yperiódica, y en las condiciones y plazos establecidos en este contrato, ____________________ producida por el SUMINISTRADOR, mediante el abastecimiento de la misma en la forma siguiente

Segunda. Con el fin de que el SUMINISTRADOR proporcione al SUMINISTRADO el servicio de suministro establecido en la cláusula anterior, éste último acudirá a las plantas del SUMINISTRADOR.

Posteriormente,__________________________________________.

ESTABLECER AQUí LA FORMA, LOS PLAZOS Y LAS CANTIDADES EN QUE SE SUMINISTRARA EL PRODUCTO _______________ (podemos establecerlo vía anexo)

Tercera. El objeto del presente contrato de suministro consistirá únicamente en la venta continua y periódica de ________________ que produce el SUMINISTRADOR, por lo que no se crea ninguna relación jurídica entre laspartes mas que la que propiamente se deriva de este contrato.

Cuarta. El precio que deberá pagar el SUMINISTRADO a el SUMINISTRADOR por los productos que le suministre será de $__________________ (____________________________________).

Quinta. Sin embargo, si por causas excepcionales o alzas imprevistas en los costos de producción, éstos tuvieran que modificarse, con el consecuente incrementoen el precio de venta de los productos, el SUMINISTRADOR podrá incrementar el precio de venta establecido en la cláusula anterior, según su mejor interés, y deberá comunicar al SUMINISTRADO acerca de dicho incremento con una antelación de _________ días a aquel a partir del cual se incrementará el precio, fecha a partir de la cual podrá interrumpirse todo suministro posterior, excepto si elSUMINISTRADO da su conformidad expresa al nuevo precio.

En ese sentido, las partes acuerdan que toda notificación relacionada con d incremento en el precio de venta de los productos, deberá realizarse por escrito con la antelación señalada y en caso en que las partes estén de acuerdo en su cantidad y en la fecha a partir de la cual será efectivo, deberán convenirlo por escrito, el cual en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de suministro
  • Contrato De Suministro
  • CONTRATO SUMINISTRO
  • CONTRATO SUMINISTRO
  • Contrato Suministro
  • El Contrato De Suministros
  • CONTRATO DE SUMINISTRO
  • Contrato de suministro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS