Contrato De Sustitucion Patronal

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 20 de julio de 2012
Convenio de sustitución patronal que celebran por una parte la empresa _______________________ a quien en lo futuro se le denominará Patrón sustituido; la empresa ____________________________ a quienen lo sucesivo se le denominará patrón sustituto; y los trabajadores comprendidos por el presente Convenio, suejetándolo las partes bajo los siguientes:

ANTECEDENTES

1.
La empresa__________________________, representada por _________________, quien acredita su personalidad en términos del Acta Constitutiva No. ________, inició operaciones el día _________________, tal y como se acreditacon la solicitud de inscripción en el Registro Federal del Contribuyentes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
2.
Con esta empresa se inició la fuente de trabajo materia del presenteConvenio, siendo el caso que los trabajadores han prestado sus servicios para la misma, desde la fecha de sus respectivos ingresos y hasta el ____ de _________ de 20___.
3.
Como Patrón sustituto de lostrabajadores aquí comprendidos, se constituyó la empresa denominada
según consta en el Acta Constitutiva No. ____.
4.
Las partes manifiestan que la nueva empresa____________________ tendrá su domicilio fiscal en _______________________. Asimismo, señalan que la empresa sustituida _________________ tiene su domicilio en ______________________.
5.
Comparecen a celebrarel presente Convenio, los trabajadores que prestaron sus servicios al Patrón sustituido y que en el futuro lo harán para el patrón sustituto, por lo que se incluyen sus nombres, antigüedades, puestosy salarios al presente Convenio, para los efectos legales conducentes.
Que con los antecedentes mencionados las partes contratantes convienen en otorgar las siguientes:
CLAUSULAS
PRIMERA. Laspartes se reconocen mutuamente la personalidad y carácter con que comparecen a celebrar el presente Convenio, en términos de los artículos 692 y 693 de la Ley Federal del Trabajo.
SEGUNDA. El Patrón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sustitución patronal
  • Sustitución patronal
  • sustitucion patronal
  • Sustitución Patronal
  • Modificación contrato de trabajo por sustitución patronal
  • Convenio de sustitucion patronal
  • sustitucion patronal imss
  • Sustitucion patronal, sentencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS