contrato de temporada

Páginas: 6 (1375 palabras) Publicado: 18 de julio de 2013
CONTRATO DE TRABAJO DE TEMPORADA
Comparecen, ante el señor Inspector del Trabajo, por una parte HOLCIM S.A , a través de su representante legal, Miguel Padilla (en caso de personas jurídicas); en su calidad de EMPLEADOR y  por otra parte el señor Joseph Peñafiel portador de la cédula de ciudadanía #0978645123_su calidad de TRABAJADOR.  Los comparecientes son ecuatorianos, domiciliados en laciudad de Quito y capaces para contratar, quienes libre y voluntariamente convienen en celebrar un contrato de trabajo de temporada con sujeción a las declaraciones y estipulaciones contenidas en las siguientes cláusulas.

A el EMPLEADORA y TRABAJADOR (a) en adelante se las denominará conjuntamente como “Partes” e individualmente como “Parte”.


PRIMERA.- ANTECEDENTES.-

La empleadora,para Temporada navideña, (satisfacer exigencias circunstanciales, o una mayor demanda de producción o servicios), contrata los servicios personales del trabajador o trabajadora que los desempeñará en conformidad con la Ley, los reglamentos internos, las disposiciones generales, órdenes e instrucciones que imparta el empleador, la empleadora o sus representantes.


SEGUNDA.- OBJETO.-

ElTRABAJADOR (a) señor (a) (ita) Miguel Padilla. se compromete con el empleador a prestar sus servicios lícitos y personales para con el empleador, en la clase de trabajo acordado que consiste en auxiliar de contabilidad para lo cual declara tener los conocimientos y capacidades necesarias. ( Art. 17 del Código de Trabajo)


TERCERA.- REMUNERACIÓN.-

El EMPLEADOR pagará al TRABAJADOR (a) porla ejecución de la labor contratada la remuneración convenida de mutuo acuerdo en la suma de TRECIENTOS DIECIOCHO DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICANOS (USD$ 381,oo).

El EMPLEADOR reconocerá también al EMPLEADO las obligaciones sociales y los demás beneficios establecidos en la legislación ecuatoriana.

CUARTA.- DURACIÓN.-

Por tratarse de servicios de temporada, cíclicos operiódicos en atención a la naturaleza discontinua de las labores de la empresa, las actividades a realizarse son. De 1 año el presente contrato rige hasta.17 de julio del 2013, vencido este plazo, la relación laboral quedará terminada, sin que sea necesaria notificación alguna.

El presente contrato por su naturaleza no esta sujeto a la estabilidad mínima conforme lo establecido en el artículo 14del Código de Trabajo; la relación laboral concluirá a la finalización del plazo sin necesidad de notificación o cualquier otra formalidad.

Sin embargo este contrato podrá terminar anticipadamente por voluntad de las partes, o por las causales establecidas en el Código de Trabajo

QUINTA.- LUGAR DE TRABAJO.-

El TRABAJADOR (a) desempeñará las funciones para las cuales ha sido contratadoen las instalaciones ubicadas en calle juan Montalvo y olmedo (Nota explicativa: Dirección), en la ciudad Quito, provincia de Pichincha para el cumplimiento cabal de las funciones a él encomendadas.


SEXTA.- Obligaciones del TRABAJADOR Y EMPLEADOR:

En lo que respecta a las obligaciones, derecho y prohibiciones del empleador y trabajador, estos se sujetan estrictamente a lo dispuesto  enel Código de Trabajo en su Capítulo IV de las obligaciones del empleador y del trabajador, a más de las estipuladas en este contrato. Se consideran como faltas graves del trabajador, y por tanto suficientes para dar por terminadas  la relación laboral.

SÉPTIMA.- LEGISLACIÓN APLICABLE

En todo lo no previsto en este Contrato, cuyas modalidades especiales las reconocen y aceptan las partes,éstas se sujetan al Código del Trabajo.

OCTAVA.- JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA.-

En caso de suscitarse discrepancias en la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente Contrato y cuando no fuere posible llegar a un acuerdo amistoso entre las Partes, estas se someterán a los jueces competentes del lugar en que este contrato ha sido celebrado, así como a los procedimientos laborales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de temporada
  • Contrato de Temporada
  • contrato por temporada
  • Modelo De Contrato De Trabajo De Temporada
  • Contrato de trabajo de temporada
  • Contrato Individual De Trabajo Por Temporada
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA
  • Ejemplo de contrato individua por temporada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS