Contrato De Trabajo Con Estipulacion De Periodo De Prueba

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
CONTRATO DE TRABAJO CON ESTIPULACION
DE PERIODO DE PRUEBA

El presente contrato de trabajo, los suscribe por una parte la compañía MOVISTAR debidamente representada por el Sr. Gabriel Medina , ensu calidad de Vicepresidente Ejecutivo, a quien en adelante para los efectos del presente contrato se podrá denominar por su nombre o simplemente como la Empleadora o Empresa, y el Sr. portador de lacedula de ciudadanía No. a quien en adelante, para los efectos del presente contrato se podrá llamar por su nombre o simplemente como el Trabajador, quienes acuerdan celebrar el presente contrato detrabajo sujeto a las siguientes clausulas.

PRIMERA

Objeto.- Por este instrumento el trabajor se compromete a prestar sus servicios lícitos, personales y remunerados, bajo relación dedependencia, a favor de MOVISTAR, en calidad de ASISTENTE DE GERENCIA.

SEGUNDA
REMUNRACION MENSUAL.- El trabajador percibirá el sueldo mensual de $670 (seiscientos setenta 0/100 dólares de los EstadosUnidos De América), mas los correspondientes beneficios de ley.

TERCERA
COMPROMISO.- Es obligación del trabajador dedicar su mayor esfuerzo y capacidad en las labores para las cuales es contratadodebiendo además sujetarse a las condiciones de trabajo establecidas actualmente a las que posteriormente llegaren a establecerse, de acuerdo a la necesidad de la empresa. Por lo que el trabajador dejaexpresa constancia que por alguna necesidad de la empresa, con posterioridad se le encomienden labores diferentes a las que hoy se estipulan en este contrato o que se le cambie el nombre del cargo.CUARTA
PLAZO Y CLAUSULA DE PERIODO DE PRUEBA.- El tiempo de duración será de 90 días, por ser un contrato a PRUEBA, una vez cumplido este plazo, el contrato tendrá una duración por el resto deltiempo que falta para cumplir el año de trabajo.

QUINTA
DISPOSICION GENERAL.- En todo lo que expresamente no se hubiere estipulado en el presente contrato, las partes se sujetaran a las disposiciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Trabajo Periodo De Prueba
  • CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO CON PERIODO DE PRUEBA CASTRO CHINTIA
  • CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO CON PERÍODO DE PRUEBA
  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO CON PERIODO A PRUEBA
  • Contrato Periodo De Prueba
  • contrato con periodo a prueba
  • CONTRATO DE TRABAJO A PRUEBA
  • Contrato Individual De Trabajo A Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS