Contrato de trabajo de temporada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO DE TEMPORADA

COMPARECIENTES.- Por una parte, la Señora Verónica Soraya Drouet Sigcho, por sus propios derechos; y, por otra, la señora Nola Karina López Contreras, por suspropios derechos; partes que, para los efectos del presente contrato, se podrán denominar el “Patrono” y la “Empleada”, respectivamente, convienen celebrar el presente contrato al tenor de las cláusulassiguientes:

PRIMERA: OBJETO.- El “Patrono” contrata los servicios lícitos y personales de la “Empleada” para laborar en el domicilio de aquél, en calidad de empleada doméstica, en la ciudad deGuayaquil en la Ciudadela La Alborada Sexta Etapa manzana 645 Villa 1, dentro del horario y políticas establecidas por el “Patrono”, sujetándose siempre a lo dispuesto en el Código Laboral Ecuatoriano ydemás leyes complementarias y conexas.

SEGUNDA: OBLIGACIONES DEL TRABAJADOR.- La “Empleada” se obliga a prestar sus servicios como empleada doméstica, debiendo realizar actividades como: limpieza decasa; cocinar desayuno, almuerzo y merienda; lavado y planchado de ropa, cuidado, atención y aseo de los niños, y todas las demás actividades que impliquen el servicio como empleada doméstica. La“Empleada” debe poner a servicio del “Patrono”, exclusivamente, toda su capacidad normal de trabajo, desempeñando las funciones propias de la labor encomendada en servicios, las anexas y complementarias, deacuerdo a las órdenes e instrucciones impartidas por el “Patrono” o a quien éste delegue. Ni directa o indirectamente prestará sus servicios laborales a otros empleadores o trabajará por su propiacuenta en igual oficio en el horario establecido por el “Patrono” mientras dure este contrato.

TERCERA: REMUNERACIÓN Y FORMA DE PAGO.- El “Patrono” pagará a la “Empleada”, por concepto deremuneración mensual unificada, la cantidad de DOSCIENTOS CUARENTA 00/100 DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (USD 240,00), más los beneficios de ley contemplados en Código del Trabajo. La remuneración...
tracking img