Contrato De Trabajo Determinado

Páginas: 7 (1587 palabras) Publicado: 27 de julio de 2011
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE LA EMPRESA “.”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL ING. GERMAN SEGURA PEREZ, COMO REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA, QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL PATRÓN”, Y POR LA OTRA ( ), QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ “EL TRABAJADOR”, MISMOS QUE SE REGIRAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:D E C L A R A C I O N E S

PRIMERA.- Para los efectos del artículo 25 de la Ley Federal del Trabajo, declara el Patrón que es una persona Moral, debidamente acreditada con el testimonio Notarial Num. 902, volumen 20, de fecha 9 de diciembre de 1983, expedido por el Notario Publico Num. 3 del Estado, Lic. Manuel Luis Sobrino, con lo que se acredita respecto a la responsabilidad Jurídica de larelación laboral, esta corresponde únicamente al “patrón”.

SEGUNDA.- Declara el Patrón ser una persona moral, con R.F.C. ONG-100104-, que está inscrito en el Instituto Mexicano del Seguro Social con el Registro Patronal A68 y que tiene establecido su domicilio legal en Av. Central Poniente No.-149 CP 29030, en esta Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

TERCERA.- Declara el Trabajador, porsu propio derecho, que tiene la capacidad, experiencia y conocimientos necesarios para desempeñar el puesto de trabajo de Recepcionista para tal efecto manifiesta haber nacido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas el día ___ de_____ de ____, estado civil soltera y tener su domicilio legal en _____________________________________________________, en esta Ciudad.

CUARTA: El trabajador esta obligado arealizar la recepción de documentos, atención a clientes, control de archivo de facturas y pólizas contables, cobranza mensual, atención telefónica; las siguientes labores son de carácter enunciativas no limitativas, el trabajador tendrá obligación de atender cualquier trabajo anexo a su ocupación principal, también el trabajador podrá realizar este trabajo fuera de las instalaciones de la empresa,dentro y fuera de la ciudad, siempre y cuando sea las instrucciones de su patrón.

C L A U S U L A S

PRIMERA.- Este contrato se celebra por un tiempo determinado de 28 días, contados a partir de la fecha de su firma, obligándose el Trabajador a desempeñar el puesto de trabajo asignado, en el domicilio del patrón; Por lo que terminará exactamente cuando el trabajador incurra en alguna delas fracciones que marca el Art. 47 de la Ley Federal del Trabajo, o en su caso el Art. 53 de la propias Ley, sin ninguna responsabilidad para las partes, en virtud de que la causa que da origen a este contrato es la de reparar los equipos, maquinas y cualquier otra actividad relacionada con su trabajo.

SEGUNDA.- El Trabajador tendrá un horario de trabajo 08 horas diarias, 44 semanales, elhorario será de las 09:00 a las 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas de lunes a viernes de cada semana, y los sábados de 09:00 a las 14:00 horas. El mismo trabajador se obliga a prestar sus servicios precisamente en el interior del centro de trabajo mencionado en la cláusula que antecede, quedando facultado el Patrón para cambiarlo o trasladarlo a cualquier otra empresa distinta a la contratantesiempre que este dentro de esta ciudad.

A) El Trabajador podrá laborar los domingos o los días de descanso obligatorio previstos por el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, con el permiso previo y por escrito del representante legal del Patrón, en el que se deberán precisar las labores que deba desarrollar y el tiempo requerido para ello; En caso de que se le ordene trabajar los díasDOMINGOS tendrán su descanso cualquier día de la semana, además de que el patrón pagara acreedor al pago del 25% que marca la Ley.

B) El Trabajador NO podrá laborar tiempo extraordinario, sin el permiso previo y por escrito del representante legal del Patrón, en el que se deberán precisar las labores que deba desarrollar y el tiempo requerido para ello, en el caso de que lo labore se le pagara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de trabajo por tiempo determinado
  • contrato de trabajo por tiempo determinado
  • contrato de trabajo por obra determinada
  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • Contrato de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • CONTRATO DE TRABAJO POR OBRA DETERMINADA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS