Contrato De Trabajo En Bimbo

Páginas: 15 (3624 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2015
Contrato de trabajo en bimbo
Bimbo también crea contratos de tipo individual
La empresa requiere hacer contratos de trabajo por escrito donde se determine de qué tipo de contrato se trata. La ley reconoce dos formas: De tiempo indeterminado para trabajos fijos; y los otros contratos que son por un tiempo definido, cuando se realiza una obra determinada
También bimbo hace contratos del tipocolectivo, los que solo se firman por medio de su sindicato que conforme a la legislación actual, es el titular de la relación de trabajo.
La empresa bimbo primero estipula que tipo de contrato tendrá el empleado nuevo, si será por un tiempo definido o por un tiempo indefinido, después de eso se ven los temas de trabajo específicos que se realizaran, el sueldo fijo que tendrán, prestaciones y horariosde trabajo, además de las políticas y normas que tendrá que cumplir el nuevo empleado,
En bimbo el salario mínimo es de 2 a 2.5 veces mas alto que el salario minimo del país vigente, también en esta empresa no se puede firmar contratos con menores de 18 años, sea en el país que sea si no tiene como mínimo 18 años no se puede contratar, cada año se revisan los datos personales de loscolaboradores, contratados para constatar el cumplimiento de las normas establecidas en los contratos que se hayan firmado
Contrato de bimbo
CÓDIGO DE ÉTICA DE GRUPO BIMBO
En Grupo Bimbo consideramos la Integridad como el más alto valor que nos distingue. Para vivir Nuestros Principios y Valores y por lo tanto cumplir con este Código, es indispensable que seamos personas de alta calidad moral y que nos seanatural cumplir con el mismo, predicando con el ejemplo. Cumplir con las disposiciones de Nuestro Código de Ética nos llevará siempre a tener la satisfacción de haber actuado lealmente con Nuestra Empresa y con Nuestros Grupos de Interés de manera clara y honesta, en un ambiente de confianza y cordialidad en todos los aspectos de nuestra vida, tanto en lo personal como en lo profesional.
1.- Connuestros Consumidores y Clientes
Nuestros Clientes y Consumidores son la esencia por la cual existimos. Su satisfacción es esencial para nuestro éxito. Por lo tanto, la calidad e inocuidad de Nuestros Productos así como Nuestro Servicio son el principal compromiso con ellos.
Ofrecemos al público en general productos alimenticios desde la gama básica hasta la complementaria. Tenemos el firmecompromiso de informar a nuestros consumidores de los valores nutritivos de cada uno de Nuestros Productos.
Nos comprometemos a poner a disposición del público Nuestros Productos en todos los canales en donde operamos en cantidad suficiente, garantizando su frescura y su recogido oportuno.
Nuestros Clientes son nuestros aliados estratégicos y por ello nos esforzamos para que nuestra propuesta denegocio propicie su crecimiento y desarrollo. En nuestro trato con Clientes no hay cabida para ningún tipo de corrupción, soborno, favoritismo o cualquier actividad que sea contraria a las buenas costumbres o atente contra la salud de la población.
2.- Con Nuestros Accionistas y Socios
Buscamos establecer las mejores prácticas corporativas para dar total transparencia y certidumbre a NuestrosAccionistas. Estamos convencidos que un buen Gobierno Corporativo fortalece el mandato de los Accionistas de ser una Empresa bien administrada, socialmente responsable, eficiente y rentable, y por ello nos esmeramos en ser modelo de gestión.
Nuestro compromiso es proporcionar a Nuestros Accionistas y Socios una rentabilidad razonable por su inversión de manera sostenida creando valor en el largo plazo.Nuestras Empresas cumplen, de acuerdo a las legislaciones, con la información necesaria para que la toma de decisiones de Nuestros Accionistas y Socios se haga sobre bases consistentes, homogéneas y conocidas. Esta información está basada siempre en una contabilidad transparente y clara, apegada a las normas aplicables.
Utilizamos de manera prudente y rentable los recursos, observando las más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de bimbo
  • Trabajo de bimbo
  • Trabajo marketing bimbo
  • Contrato de trabajo
  • Los contratos de trabajo
  • Contrato de trabajo
  • EL CONTRATO DE TRABAJO
  • Contrato De Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS