Contrato de trabajo eventual

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
CONTRATO EVENTUAL DE TRABAJO

Que celebran el SR. ____________________________como patrón y el SR. ______________________________como trabajador o empleado eventual, bajo las siguientescláusulas:

PRIMERA. Por sus generales, los contratantes declaran las siguientes:
PATRÓN: Edad _______ años, sexo_____________, nacionalidad ___________ estado civil __________________, con domicilioen _____________

SEGUNDA. Por medio del presente, el trabajador o empleado eventual confirma al patrón el convenio verbal que han tenido en el sentido de que a partir de esta fecha, le va aprestar servicios con el carácter de__________________ y con un salario o sueldo de $ _______________(_____________________) diarios en la inteligencia que por tratarse de un trabajo eventual, éstetendrá como máximo, una duración de ______________ días a partir de la fecha de la misma.

TERCERA. trabajador o empleado eventual está conforme en que su salario o sueldo sea liquidado los díassábados de cada semana; que gozará de su descanso semanario el día domingo, con goce de salario o sueldo y si dentro de esta eventualidad corresponde algún descanso legal, le será cubierto con salarioo sueldo íntegro.

CUARTA. El trabajador o empleado eventual está conforme con las disposiciones del Reglamento Interior de Trabajo de esta negociación, el cual se compromete acatar en susdisciplinas, horarios, obligaciones, y los demás resultados, con el objeto de que no se viole la disciplina del mismo.
QUINTA. El trabajador o empleado eventual dada la eventualidad de este convenio ocontrato de trabajo, se compromete a respetar los dictados del patrón, jefes inmediatos y autoridades que puedan dictar órdenes para el caso, incluso las de Salubridad.

Leído que fue por ambaspartes este documento ante los testigos que firman, e impuestas de su contenido, lo firman por ______________ en ___________a los ______________ días de mes de ____________ de ________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de trabajo eventual
  • contrato de trabajadores portuarios eventuales
  • contrato de trabajo eventual
  • Modelo contrato trabajo eventual
  • Contrato de trabajo eventual ecuador
  • contrato de trabajo eventual
  • Contrato De Trabajo Eventual
  • CONTRATO DE TRABAJO EVENTUAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS