Contrato De Trabajo Individual

Páginas: 5 (1241 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
CONTRATO DE TRABAJO INDIVIDUAL


CONTRATO DE TRABAJO INDIVIDUAL QUE CELEBRAN CONFORME A LO A LO DISPUESTO EN EL APARTADO “A” DEL ARTÍCULO 123 CONSTITUCIONAL, Y DE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES:


Ciudad y entidad Federativa: México D.F

Fecha: a 11 de julio de 2012

Empresa: Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica

Domicilio en Cerrada dececaty # 13 calzada azcapotzalco -- la villa 304 Pueblo Santa Catarina C.P. 022250

Representada por: Alejandro García Cerna (Director del plantel)


Nombre del trabajador: Blanca Pamela Serrano Rodríguez
Sexo: Femenino edad: 18 estado civil: Casada
Nacionalidad: mexicana
Con domicilio en: Calle 2551 # 1550 col. Pro-hogar del. Azcapotzalco.


CLAUSULASCONDICIONES DE TRABAJO.
PRIMERA. Puesto o empleo: Profesora

SEGUNDA. Servicios que debe prestar el trabajador: Dar a los alumnos que se le asignen los conocimientos necesarios que la institución le solicite

TERCERA. Tiempo semanal de trabajo en: los 5 a 6 hrs por día de lunes a viernes.

Horas a la semana divididas en jornadas, diurnas: dependerá de los horarios asignados por la Coordinadora de lainstitución. Norma de García

CUARTA. Salario $ 3,500 quincenales con la prestaciones que la ley del trabajo impone clausula decimo séptima.

QUINTA. Días de pago: 1, 15 y 30 de cada mes

SEXTA. DIA de descanso semanal: dependerá de la asignación como ya lo menciona la clausula TERCERA.


SÉPTIMA. El trabajador, bajo protestas de decir verdad, declara que posee la capacidad, aptitudes,experiencia y conocimientos necesarios para desempeñar el empleo y/o que son ciertos los que se le atribuyen en los certificados o referencias que proporciono al patrón.

OCTAVA. La relación de trabajo que se deriva de este contrato, queda sujeta a lo establecido por los artículos 46 y 47 fracción I, sin ninguna responsabilidad en cualquier momento, DENTRO DE LOS TREINTA DIAS SIGUIENTES a lafecha de firma de este documento, si el trabajador carece de capacidad, aptitudes , experiencia y conocimientos a que se refiere la cláusula anterior. Cumplir con la capacitación y adiestramiento.

NOVENA. Los servicios objeto de la relación de trabajo, deben prestarse en el lugar o lugares que designen el patrón o sus representantes, quedando el trabajador subordinado
A su autoridad en todo loconcerniente al trabajo.

DECIMA. Los servicios se estipulan en forma enunciativa y no limitativa; por tanto, el trabajador se obliga a desempeñar todas las labores anexas o conexas con su obligación principal y las demás que le ordenen el patrón o sus representantes, siempre que sean compatibles con sus fuerzas o aptitudes y no impliquen disminución del salario convenido.

DECIMA PRIMERA. Eltrabajador va a desempeñar sus labores con la intensidad, cuidado y esmero apropiados y en la forma, tiempo lugar a que se refieren este contrato y el Reglamento Interior de Trabajo. El incumplimiento de este contrato y el Reglamento Interior de Trabajo se considera falta de probidad del trabajador, y de ocurrir, se sancionara de acuerdo con la Ley de la Materia.

DECIMA SEGUNDA. Cuando lajornada deba prolongarse por circunstancias especiales, el trabajador se obliga a laborar el tiempo extra necesario, en los términos del Articulo 66 de la Ley Federal del Trabajo, en la inteligencia de que solo se consideran y pagaran como horas extraordinarias las que excedan del tiempo semanal pactado en este contrato y hayan sido autorizadas en forma escrita por el patrón o sus representantes.Cuando la jornada se prolongue por siniestro o riesgo inminente el trabajador tendrá derecho a un salario igual al que le corresponda a las horas de labor ordinaria.

DECIMA TERCERA. El salario se pagara directamente al trabajador en el lugar donde preste sus servicios, y en moneda mexicana de curso legal. Se conviene que los descuentos por deudas contraídas con el patrón, pagos hechos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato individual de trabajo a comision
  • Contrato Individual De Trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO INDIVIDUAL
  • contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS