Contrato de trabajo mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO EN SU CARÁCTER DE PATRÓN, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EN SU CAPACIDAD DE REPRESENTANTE LEGAL, Y POR LA OTRA (EN ADELANTE EL “EMPLEADO”), POR SU PROPIODERECHO CONFORME A LAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S

I. La Empresa declara ser una sociedad

II. La Empresa requiere contratar a una persona que desempeñe el puesto de DIRECTOR GENERAL,sujeto a un horario y lugar de trabajo variable, de acuerdo con las necesidades de la Empresa.

III. El Empleado manifiesta que tiene los conocimientos necesarios y que está de acuerdo con lasmodalidades para prestar sus servicios a la Empresa, en especial respecto de las modalidades establecidas en las declaraciones I y II antes mencionadas. Declara que tiene la capacidad y experiencianecesarias para prestar sus servicios a la Empresa.

IV. La Empresa y el Empleado reconocen la necesidad de la Empresa de tener flexibilidad para determinar de momento a momento condiciones y políticas,así como para la modificación, actualización, adición o supresión de políticas relativas a diversos beneficios y/o condiciones laborales contenidas en las mismas, con objeto de obtener la mayoreficiencia de los recursos humanos y materiales de la Empresa.

EN VIRTUD DE LO ANTERIOR, las partes otorgan el presente Contrato sujetándolo al tenor de las siguientes:

IV. La Empresa y el Empleadoreconocen la necesidad de la Empresa de tener flexibilidad para determinar de momento a momento condiciones y políticas, así como para la modificación, actualización, adición o supresión de políticasrelativas a diversos beneficios y/o condiciones laborales contenidas en las mismas, con objeto de obtener la mayor eficiencia de los recursos humanos y materiales de la Empresa.

EN VIRTUD DE LOANTERIOR, las partes otorgan el presente Contrato sujetándolo al tenor de las siguientes:

IV. La Empresa y el Empleado reconocen la necesidad de la Empresa de tener flexibilidad para determinar de...
tracking img