Contrato de trabajo para capacitación

Páginas: 9 (2087 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014
En los campos sombreados deberá capturar la información correspondiente al caso específico

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO PARA CAPACITACIÓN QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, ENVASES PLÁSTICOS INDUSTRIALIZADOS, SA DE CV, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SEÑOR RODRIGO ARMENTA SÁNCHEZ, EN SU CARÁCTER DE DIRECTOR GENERAL Y A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE LE DENOMINARÁEL "PATRÓN" Y, POR LA OTRA, EL SEÑOR HUMBERTO RODRÍGUEZ LANDERO, POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE INSTRUMENTO SE LE DENOMINARÁ EL "TRABAJADOR" Y QUE SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS

D E C L A R A C I O N E S :

I. DEL "PATRÓN":

1. Que su representada es una sociedad mercantil organizada y existente de acuerdo conlas leyes de la República Mexicana, dedicada a la elaboración y comercialización de productos plásticos y con domicilio en Av. Alce Blanco, número 58, Tlanepantla, Estado de México, CP 02040.

2. Que requiere contratar los servicios de una persona, para ser capacitada y adiestrada, en las labores de auxiliar de contador, para que adquiera la capacidad de aprendizaje y aptitudes necesarias paradesarrollar dicho puesto.

II. DEL "TRABAJADOR":

1. Declara el "TRABAJADOR", por sus generales, ser de sexo masculino; de 23 años de edad; con estado civil soltero; de nacionalidad mexicana y con domicilio en Rio Nilo 834, Colonia Buena Vista, Tlanepantla, Estado de México, CP 02040 y con estudios de nivel profesional con el grado de contador público; con RFC: ROHL900305-P57 y CURP:ROLH900305HEFDEG78.

2. Declara el "TRABAJADOR" que conoce bien el trabajo que se desarrolla en la negociación del "PATRON" y que tiene el tiempo, los deseos, las facultades, y aptitudes necesarias para someterse a una serie de cursos de capacitación y adiestramiento para desempeñar la actividad de auxiliar contable y al concluir los mismos, prestar sus servicios en la negociación mencionada en dichopuesto.

Sentadas las anteriores declaraciones, las partes se sujetan a las siguientes

C L Á U S U L A S :

PRIMERA.- El presente Contrato se celebra por tiempo definido de tres meses y sólo para ser capacitado y adiestrado para las labores de auxiliar contable y solo podrá ser modificado, suspendido, rescindido o terminado, en los casos y con los requisitos establecidos en la Ley Federaldel Trabajo. El “TRABAJADOR” se obliga a prestar al “PATRON”, bajo su dirección y vigilancia, sus servicios personales como auxiliar contable, conviniendo él mismo en seguir las instrucciones que reciba del “PATRÓN” en relación con la forma, lugar y tiempo en que deba desarrollar su trabajo, en la inteligencia de queda expresamente acordado que al término de la duración del presente contrato, el“TRABAJADOR” permanecerá al servicio del “PATRÓN”, si a Juicio de la Comisión Mixta de Productividad, Capacitación y Adiestramiento, lo considera apto para el desempeño de dicha función, pues, de lo contrario, el presente contrato, se dará, por terminado, sin responsabilidad alguna, para las partes.


El "TRABAJADOR" se obliga a cumplir las disposiciones del presente Contrato, así como lasdisposiciones legales y reglamentarias aplicables.

El "TRABAJADOR" se obliga a que durante la vigencia del presente Contrato, no podrá prestar sus servicios, ni trasmitir lo aprendido en los cursos de Capacitación y Adiestramiento, a que acuda, conforme a este Contrato en forma directa o indirecta a terceras personas que tengan relación directa y sean competitivas con el objeto social de el "PATRÓN".SEGUNDA.- De ser aprobado en los cursos a que se refiere el presente Contrato, El "TRABAJADOR" se obliga a prestar al "PATRÓN", bajo su dirección y vigilancia, sus servicios personales como auxiliar de contador, acordando el mismo en seguir las instrucciones que reciba del "PATRÓN" en relación con la forma, lugar y tiempo en que deba desarrollar su trabajo, debiendo atender a cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capacitacion En y Para El Trabajo
  • Capacitación Para El Trabajo
  • Manual de capacitacion para el trabajo
  • Capacitacion Para El Trabajador
  • Capacitacion Para El Trabajo
  • Capacitacion Para El Trabajo
  • Contrato Individual de Trabajo con Capacitación Inicial
  • Contrato de trabajo para adolescentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS