Contrato de trabajo parcial servicio domestico

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
CONTRATO DE JORNADA PARCIAL PERMANENTE PARA SERVICIO DOMESTICO

Comparecen a la suscripción del presente contrato, en calidad de EMPLEADOR o EMPLEADORA, -------------------------------------, concédula de ciudadanía No. ------------------, por sus propios y personales derechos; y, en calidad de TRABAJADOR o TRABAJADORA el señor o la señora -------------------------------------------------, concédula de ciudadanía No. ------------------------, por sus propios derechos, legalmente capaz para contratar, quienes convienen en celebrar el presente contrato de jornada parcial permanente paraservicio doméstico, sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA. ANTECEDENTES:
El EMPLEADOR o EMPLEADORA tiene su domicilio ubicado en la Av. --------------------------------------------------l,parroquia Benalcázar, Cantón Quito, de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, requiriendo de la contratación de una persona para las labores domésticas en el domicilio antes señalado.

SEGUNDA.OBJETO DEL CONTRATO:
Con los antecedentes expuestos, el EMPLEADOR o EMPLEADORA contrata los servicios personales del TRABAJADOR o TRABAJADORA, para que realice las labores domésticas en la modalidad dejornada parcial permanente, en el domicilio del EMPLEADOR o EMPLEADORA ubicado en -----------------------------------------------------, parroquia Benalcázar, Cantón Quito, de la ciudad de Quito,provincia de Pichincha.

El TRABAJADOR o TRABAJADORA se obliga con el EMPLEADOR o EMPLEADORA a prestar sus servicios lícitos y personales en calidad de trabajador o trabajadora del SERVICIO DOMESTICO.TERCERA. OBLIGACIONES DE LA EMPLEADORA O EMPLEADOR:
La empleadora o empleador se obliga para con el trabajador o trabajadora a:

1.- Facilitar su labor, dotándole de todos los útiles einstrumentos que se requieran para el cumplimiento de sus funciones;

2.- Pagar puntualmente la remuneración convenida y demás beneficios de ley;

3.- Afiliarla al Instituto Ecuatoriano de Seguridad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos de trabajo jornada parcial servicio domestico
  • Contrato De Trabajo Servicio Domestico
  • CONTRATO DE TRABAJO DE SERVICIO DOMESTICO
  • CONTRATO DE SERVICIO DOMÉSTICO JORNADA PARCIAL
  • Contrato De Trabajo Servicio Domestico
  • Contrato Servicio Domestico
  • Contrato Servicio Domestico
  • Contrato de servicio doméstico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS