Contrato De Trabajo Por Obra Determinada

Páginas: 9 (2180 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2012
CONTRATO DE TRABAJO A TIEMPO DETERMINADO

Entre,_________________, una sociedad mercantil inscrita en _____________________________, en lo adelante denominada la “Compañía”, representada en este acto por indicar, mayor de edad, domiciliado en [indicar ciudad] y titular de la cédula de identidad número indicar, en su carácter de indicar, suficientemente autorizado para este acto, por unaparte; y por la otra, [_________________]venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la cédula de identidad V.- [__________________],(en lo adelante denominado el “Trabajador”) se ha convenido en celebrar como en efecto se celebra el presente Contrato de Trabajo por Obra Determinada con base en las cláusulas que se especifican a continuación:

PRIMERA: DURACIÓN DEL CONTRATO: Elpresente contrato de trabajo por Obra Determinada comenzará a regir a partir del día [fecha] y éste durará por todo el tiempo requerido para la ejecución de la fase de la Obra o Proyecto para la cual fueron requeridos los servicios del Trabajador y terminará con la conclusión de la misma o, cuando sin concluir ésta, se determine que los servicios de el Trabajador deben finalizar, en virtud delprogreso alcanzado en los trabajos, tareas y/o actividades que como obra específica se obligó a ejecutar el Trabajador, todo de conformidad con lo establecido en los artículos 72 y 75 de la Ley Orgánica del Trabajo (“LOT”) y demás disposiciones legales aplicables. De acuerdo con el parágrafo segundo del artículo 75 de la LOT, se considerará que la obra ha concluido cuando ha finalizado la parte quecorresponde al Trabajador dentro de la totalidad proyectada por el patrono.

La obra a ser ejecutada es la siguiente: [describir con precisión la obra a ejecutarse y especialmente la fase que marca su terminación. Si la fase de labores del Trabajador culmina antes de la finalización de la obra, debe especificarse cuándo culminará dicha parte de la obra en la que participará el Trabajador].SEGUNDA: JORNADA DE TRABAJO: El Trabajador conviene y acepta que ha sido contratado por la Compañía, para desempeñar durante el tiempo de duración del presente contrato de trabajo, el cargo de [__________] dentro del siguiente horario: de Lunes a Viernes de [___] a.m. a [___] p.m., y de [___] p.m. a [___] p.m., y Sábados de [___] a.m. a [___] p.m., y de [___] p.m. a [___] p.m., con un descanso entrejornada de [___] hora para que el Trabajador lo destine a tomar su almuerzo.

TERCERA: RESPONSABILIDADES Y DEBERES: La COMPAÑÍA contrata al Trabajador para que éste personalmente y con carácter de exclusividad le preste sus servicios como “______”, teniendo entre otras las siguientes funciones, deberes y responsabilidades: ___________________________, las cuales prestará para la obra o proyectodenominado “________________”, a ser realizado en _________, el cual tiene por objeto [especificar con la mayor precisión posible la obra a ejecutar por el Trabajador, dentro del horario indicado en la cláusula anterior.


El Trabajador conviene y acepta que ha sido contratado por la Compañía, para desempeñar el cargo de ____________________ durante el tiempo requerido para la ejecución de laObra o Proyecto [o de la fase de la Obra o Proyecto para la cual fue contratado, según fuere el caso], el cual tiene por objeto [especificar con la mayor precisión posible la obra a ejecutar por el Trabajador], dentro del siguiente horario: ___________________ con _________ de descanso para que el Trabajador lo destine a tomar su almuerzo.

El Trabajador estará obligado a desempeñar, en formadiligente, las siguientes funciones, deberes y responsabilidades:

1. [indicar funciones].

2. Cumplir y respetar las Políticas de la Compañía.

3. De conformidad con el artículo 20 del Reglamento de la LOT, el Trabajador se abstendrá de ejercer cualquier forma de negociación que pudiere afectar de forma adversa los intereses comerciales de la Compañía, mientras se encuentre vinculado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE TRABAJO POR OBRA DETERMINADA
  • CONTRATO DE TRABAJO POR OBRA DETERMINADA
  • Contrato de trabajo de obra determinada
  • Contrato Individual De Trabajo Por Obra Determinada
  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR OBRA DETERMINADA
  • Contrato Individual De Trabajo Por Obra Determinada
  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR OBRA DETERMINADA
  • Contrato Individual de Trabajo por Obra Determinada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS