CONTRATO DE TRABAJO POR UN A O

Páginas: 18 (4491 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2015
CONTRATO DE TRABAJO POR UN AÑO
 
Ante la presencia del Señor Inspector del Trabajo comparecen, por una parte LINO ADOLFO TIERRA VACA, CI. 1701863541 en calidad de TRABAJADOR y en la condición de EMPLEADOR; el señor ELOY SANTO CEDEÑO LARA, portador de la CI: 1845237595.Gerente general de la Empresa de Distribución de Productos de Consumo Humano “DPCHU”. Sus comparecientes son ecuatorianos, amboscon domicilio en la Ciudad-de Santo Domingo de los Tsáchilas los que gozan de capacidad para contratar y ser contratado, por lo que libre y voluntariamente convienen en celebrar un contrato de trabajo. Rige este contrato en las clausulas a continuación.
PRIMERA.-ANTECEDENTES.- el señor ELOY SANTO CEDEÑO LARA propietario de la Empresa de distribución de productos de consumo humano “DPCHU” SantoDomingo de los Tsachilas, legalmente establecida en esta ciudad de Santo Domingo en el Barrio Perimetral km 1.2 vía a Esmeraldas.
SEGUNDA.- OBJETO.-
El TRABAJADOR (a) el señor, LINO ADOLFO TIERRA VACA, se compromete fielmente con el empleador a prestar sus servicios lícitos y personales para con el empleador sobre su nombramiento consistente en ser, Jefe de Bodega, de “OPCHU”, para lo cual declaratener los conocimientos y capacidades necesarias. Así queda legal y respaldado por la valides de este contrato por un año mínimo y de recibir los pagos mensuales según lo acordado el último día de cada mes, si el último día fuere feriado el EMPLEADOR deberá abonar esa mensualidad con anticipación a ese día feriado.
TERCERA.- OBLIGACIONES DEL OPERARIO además de las previstas en el Código de TrabajoArt.45 y 46, el operario tendrá que cumplir:
Cumplir sus funciones con eficiencia y rapidez
Someterse a las disposiciones vigentes en la empresa.
CUARTA.- REMUNERACION.-el EMPLEADOR: pagará al TRABAJADOR (a) por el cumplimiento del horario diariamente de ocho horas, salario a pagar mensualmente convenido de mutuo acuerdo en la suma de $/700 setecientos DOLARES DE LOS’ ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA.
El EMPLEADOR: reconocerá también al TRABAJADOR las obligaciones sociales y los demás beneficios establecidos en la legislación ecuatoriana.
QUINTA.- LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO El horario de trabajo lo realizara de Lunes a Viernes de 8H00 A 16H00 completando al mes la jornada laboral de 160 horas, teniendo dos días para su descanso semanal, además de requerir que trabaje horas extras, las cualesserán canceladas debidamente de acuerdo a la ley. El lugar de trabajo será en la Empresa ubicada en Santo Domingo de los Tsachilas km 1.2 vía a Esmeraldas.
SEXTA.- El presente contrato rige por el tiempo señalad en las especificaciones iníciales que es de un año, en la cual el TRABAJADOR deberá concluir la labor contratada. Vencido este plazo la relación laboral termina, sin necesidad denotificación alguna o: (b) la renovación de este por tiempo indefinido. Sin embargo este contrato podrá terminar anticipadamente en cualquier tiempo por voluntad de las partes o por las causales establecidas en los artículos 172 y 173 en el Código del Trabajo.
SEPTIMA.- las partes contratantes señalan como domicilio la ciudad de Santo Domingo de los Tsachilas sometiéndose de modo expreso a la jurisdiccióny competencia de sus autoridades y jueces laborales.
Por constancia de lo estipulado y luego de haberse leído el contrato en su integridad firman los comparecientes en tres ejemplares de idéntico tenor y contenido original, que deberá registrarse en la Inspectoría de Trabajo Santo Domingo.

ELOY SANTO CEDEÑO LARA LINO ADOLFO TIERRA VACA
C.C 124523759617018633541









CONTRATO DE TRABAJO EVENTUAL U OCASIONAL


En la ciudad de Riobamba a primer octavo día del mes de marzo del 2014, Comparecen, ante el señor Inspector del Trabajo, por una parte al SEÑOR JUAN JOSE CARRILLO LEMA con cedula de ciudadanía N° 060482390-5 en su calidad de EMPLEADOR y por otra parte el señor JOSE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los contratos de trabajo
  • Contrato de trabajo
  • EL CONTRATO DE TRABAJO
  • Contrato De Trabajo
  • contrato de trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO
  • CONTRATO DE TRABAJO
  • contrato de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS