Contrato De Trabajo Vendedor

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
CONTRATO DE TRABAJO
DE VENDEDOR COMISIONISTA
En Talca, a 14 de diciembre del año 2012, entre don ___________________________ R.U.T. N°______________ , de actividad comerciante con domicilio encalle 3Norte pasaje N°1750 casa N° 2, de la ciudad de Talca, “el empleador”, por una parte, y don(ña) ……………………………….…………… R.U.T. N° ……………………, de profesión u ocupación…………………, con domicilio en calle………………………N° ………, Comuna de__________, Región……………………, de nacionalidad Chilena, nacido(a) el ……de ………… del año…………, en adelante “el trabajador”, por otra parte, se conviene un contrato de trabajo cuyas cláusulas son lassiguientes:

PRIMERO.- De la naturaleza de los servicios. El trabajador se obliga a desempeñar las funciones propias de agente vendedor, de acuerdo a las instrucciones que al efecto sean impartidas porel empleador. En especial deberá ocuparse de promocionar y comercializar los productos entregados por el empleador.
El trabajador queda obligado a cumplir leal y correctamente con todos los deberesque le imponga este instrumento o aquéllos que se deriven de las funciones y cargo, debiendo ejecutar las instrucciones que le confieran sus superiores. Del mismo modo el trabajador se obliga adesempeñar en forma eficaz, las funciones y el cargo para el cual ha sido contratado, empleando para ello la mayor diligencia y dedicación.

SEGUNDO.- Del lugar o ciudad en que han de prestarse losservicios. Los servicios serán prestados en terreno en un lugar a determinar por el empleador. Sin perjuicio de lo anterior, el empleador podrá, en uso de sus atribuciones legales, disponer el traslado aotro local ubicado en la misma ciudad, de acuerdo al artículo 12 del Código del Trabajo. Con todo, atendida la naturaleza de las funciones, se entiende que el trabajador deberá desempeñar su actividadfuera del establecimiento.

TERCERO.- Del monto, forma y período de pago de las remuneraciones. El trabajador tendrá derecho a percibir las siguientes prestaciones a título de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de vendedor
  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDEFINIDO PARA AGENTES VENDEDORES
  • exito en las ventas contratando un vendedor
  • Contrato De Prestador De Servicios Como Vendedor
  • Contrato de trabajo
  • Los contratos de trabajo
  • Contrato de trabajo
  • EL CONTRATO DE TRABAJO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS