Contrato de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2170 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN MISION

Entre los suscritos, ELIANA MARIA ARAGÓN CRESPO, identificado con la cédula de ciudadanía número 38.858.851 de Buga, quien obra en su carácter de Gerente y Representante Legal y estatutariamente autorizada para celebrar esta clase de contratos a nombre de NACIONAL DE TEMPORALES S.A., con aprobación otorgada por el Ministerio de laProtección Social, mediante Resolución No. 749 del 09 de abril de 2007, y con NIT: 900132754-6, sociedad que en adelante se llamará EL EMPLEADOR, y por otra parte OMAR ALEJANDRO ZUÑIGA RAMIREZ identificado con la cédula de ciudadanía No. 16.942.304 de Cali (Valle) y que en adelante se llamará EL TRABAJADOR, se ha celebrado el siguiente Contrato individual de trabajo de misión temporal por laduración de la labor determinada, que se regirá bajo los parámetros de la ley laboral colombiana y sus decretos reglamentarios ( Ley 5O de 1.990 y Decreto. No. 4369 de 2006), contenido en las siguientes cláusulas:
PRIMERA. CONTRATO POR OBRA O LABOR DETERMINADA. ESPECIFICACIONES. (Articulo. 74 ley 5O de 1.990): El presente Contrato se determina como de servicios temporales en misión, cuyasespecificaciones son las siguientes: El trabajador ejecutará la labor específica encomendada conforme al anexo que se adjunta y que forma parte integral del presente contrato; durante la vigencia de la relación contractual celebrada por EL EMPLEADOR y la EMPRESA USUARIA.
SEGUNDA. OBJETO DEL CONTRATO. EL EMPLEADOR contrata los servicios personales del trabajador en misión Temporal y este se obliga con elprimero a:
2.0. Desplegar al servicio de la EMPRESA USUARIA toda su capacidad normal de trabajo en forma exclusiva en el desempeño de las funciones propias del oficio contratado en las labores anexas, complementarias del mismo, conforme con las órdenes e instrucciones que le imparta el EMPLEADOR, en forma directa o a través de sus representantes delegados bien sea la EMPRESA USUARIA o sus empleadosde dirección, confianza y manejo en el sitio de trabajo.
2.1. No prestar directa ni indirectamente servicios laborales a otros EMPLEADORES o empresas similares, ni a trabajar por cuenta propia en el mismo oficio, durante la vigencia de este contrato.
2.2. Guardar absoluta reserva sobre los hechos, documentos, informaciones y en general sobre todos os asuntos y materias que lleguen a suconocimiento por causa o con ocasión de su contrato de trabajo en la EMPRESA USUARIA.
2.3. Observar rigurosamente la disciplina interna establecida por el EMPLEADOR, las personas debidamente autorizadas por éste o la EMPRESA USUARIA del servicio suministrado.
2.4. Cuidar y manejar con esmero y atención, las máquinas, utensilios, herramientas, materias primas, productos en proceso o terminados,instalaciones y demás bienes del establecimiento donde preste los servicios en misión y evitar todo daño o perdida que cause perjuicios a su propietario o tenedor.
2.5. Obtener el reporte del tiempo trabajado y entregarlo en las oficinas del EMPLEADOR a más tardar dentro de los cinco (5) días siguientes a cada quincena trabajada.
2.6. Acatar los reglamentos de a EMPRESA USUARIA y del EMPLEADOR.
2.7. Noatender durante las horas de trabajo asuntos u ocupaciones distintas a los que el EMPLEADOR olas personas autorizadas que éste le encomiende.
2.8. Acatar las normas de salud ocupacional y seguridad industrial del EMPLEADOR y de la EMPRESA USUARIA.
2.9. Aceptar los traslados de lugar de trabajo que disponga el EMPLEADOR. Recomendaciones de seguridad industrial emanadas del EMPLEADOR o de laEMPRESA USUARIA.
2.11. Cumplir con las demás obligaciones legales y reglamentarias.
TERCERA. REMUNERACIÓN SALARIAL: EL EMPLEADOR a ELTRABAJADOR por la prestación de sus servicios laborales en misión, la suma de UN MILLON DE PESOS ($1.000.000) PESOS MCTE y tarifas determinadas por EL EMPLEADOR. Teniendo en cuenta que la tarifa a recibir corresponda al oficio realmente contratado.
2.10. Cumplir...
tracking img