CONTRATO DE TRABAJO

Páginas: 14 (3424 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
CONTRATO DE TRABAJO DE TRABAJADO SUJETO A MODALIDAD POR NECESIDAD DE MERCADO

Conste por el presente documento, el contrato de trabajo sujeto a modalidad por necesidad de mercado que celebran y suscriben, de conformidad con el Artículo 58º del Texto Único Ordenado – TUO de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral, aprobado por el Decreto Supremo Nº 003-97-TR, de una parte, MAC POINTS.A., identificada con Registro Único de Contribuyentes No. 20505121342, cuya constitución está inscrita en la Partida Electrónica No. 11413706 del Registro de Personas Jurídicas de Lima, y domiciliada en Calle Santa Lucia Nº 226 Urb. La Aurora - ATE, dedicada Actividades de Impresión, representada por su Gerente General, el señor Gabino Jacobo Gonzales identificado con DNI No. 09540827, a la que,en adelante, se le denominará “EL EMPLEADOR”; y, de la otra parte, el señor/a ___________________, identificado con DNI No., con domicilio en ___________, ______, Lima, Lima a quien en delante se le denominará “EL TRABAJADOR”.

El presente contrato de trabajo se celebra y suscribe con sujeción a las siguientes estipulaciones:

PRIMERA: DEL EMPLEADOR
EL EMPLEADOR es una sociedad constituida deconformidad con las leyes peruanas, dedicada a la impresión gráfica, y ___, que actualmente se encuentra en proceso de reorganización administrativa para enfrentar el imprevisto aumento de la demanda del mercado.

En atención a lo señalado, EL EMPLEADOR requiere contratar a una persona para que ocupe el puesto de ___________, cuyas funciones básicas son las que determine EL EMPLEADOR enejercicio de las facultades de dirección y administración que la ley concede.

SEGUNDA: DEL TRABAJADOR
Por el presente contrato EL TRABAJADOR _____________ se obliga a prestar sus servicios a EL EMPLEADOR para realizar las actividades descritas a continuación, así como las directivas que éste imparta para con las necesidades del servicio que desarrollará EL TRABAJADOR, de conformidad con el Artículo 9del Texto Único Ordenado – TUO de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral, aprobado por Decreto Supremo N° 003-97-TR.




Queda expresamente entendido y aceptado por EL TRABAJADOR que esta enumeración de las labores es enunciativa y no limitativa, toda vez que EL TRABAJADOR tiene la obligación de atender funciones anexas o conexas con su obligación principal que determine ELEMPLEADOR en ejercicio de las facultades de dirección y administración que la ley concede, aun cuando accidentalmente deba ser desempeñado fuera del lugar de trabajo

TERCERA: OBJETO DEL CONTRATO.
Por el presente contrato sujeto a plazo fijo por Necesidad de Mercado, con la finalidad de satisfacer el aumento en la producción y servicios ofrecidos, debido a un significativo e imprevisto aumento de lademanda del mercado LA EMPRESA contrata los servicios de EL TRABAJADOR a fin de que ésta ocupe el cargo de ___________.

CUARTA: DE LOS SERVICIOS
EL EMPLEADOR contrata los servicios de EL TRABAJADOR que se llevarán a cabo en Calle Santa Lucia Nº 226 Urb. La Aurora – ATE.

QUINTA: CALIDAD DEL TRABAJADOR
De acuerdo a las facultades que la ley confiere a EL EMPLEADOR y considerando que laslabores y servicios que realizará EL TRABAJADOR en su cargo de ____________corresponden a las actividades que realiza un trabajador de dirección y confianza, su cargo se califica como tal, -de dirección y confianza-, según lo establecido en el artículo 43º del TUO del Decreto Legislativo Nº 728, Ley de Productividad y Competitividad Laboral, aprobado por el Decreto Supremo Nº 003-97-TR, y encumplimiento del artículo 59º del Reglamento de dicha norma aprobado por el Decreto Supremo Nº 001-96-TR.

SEXTA: DE LA JORNADA:
EL TRABAJADOR ocupa un cargo de dirección dentro de la organización del personal de EL EMPLEADOR. Por ello, conforme con lo dispuesto por el artículo 1º del Decreto Supremo Nº 004-2006-TR, EL EMPLEADOR no se encuentra obligado a llevar el Registro de Control de Asistencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los contratos de trabajo
  • Contrato de trabajo
  • EL CONTRATO DE TRABAJO
  • Contrato De Trabajo
  • contrato de trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO
  • CONTRATO DE TRABAJO
  • contrato de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS