Contrato de trabajo

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2011
CONTRATO DE TRABAJO
En Guasave, Sinaloa a 22 de mayo del año 2011 entre el C. ________________con domicilio ______________________ y (trabajador) con domicilio ______________________ deNacionalidad Mexicana nacido el___________ de Estado Civil Casado, se ha convenido en el siguiente CONTRATO DE TRABAJO, para cuyos efectos las partes convienen denominarse respectivamente, EMPLEADOR YTRABAJADOR.
1° EL TRABAJADOR se compromete a ejecutar el trabajo de Alimentación, cuidado y tratado para el Ganado en el establecimiento de Engorda (Compra y Venta) de Ganado Denominado Engorda LaFlorida y Ubicado en conocido rancho la florida SN. Y ubicado en Guasave, Sinaloa pudiendo ser trasladado a otro domicilio, o labores similares, dentro de la Ciudad, por causa Justificada, sin que ellocause menoscabo para el Trabajador.
2° La jornada de Trabajo será la siguiente Lunes a Sábado de 7:00- 18:00 Hrs. Y domingos de 7:00 -10:00 percibiendo prima dominical correspondiente a su sueldo detrabajo.
3º El periodo de prueba es de 3 meses, si durante este periodo el trabajador no cumple con sus obligaciones adquiridas en el presente contrato el EMPLEADOR estará en pleno derecho derescindir de sus servicios conforme la Ley Federal del Trabajo.
4º El TRABAJADOR disfrutará de un período anual de vacaciones pagadas, que en ningún caso podrá ser inferior al que señala el artículo 76 dela Ley Federal del Trabajo.
5º El TRABAJADOR declara bajo protesta de decir verdad, que tiene la capacidad, experiencia y los conocimientos necesarios para desempeñar el trabajo señalado, en lacláusula PRIMERA, con la calidad que requiere el EMPLEADOR.
6º Las partes convienen en que el TRABAJADOR recibirá por los servicios prestados en virtud de este contrato, la cantidad de $536.07 (Quinientostreinta y seis pesos 07/100 m.n.) suma en la cual se incluye el sueldo del séptimo día, cuyo pago le será hecho por semanas, el último día laborable del período correspondiente, en el local del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los contratos de trabajo
  • Contrato de trabajo
  • EL CONTRATO DE TRABAJO
  • Contrato De Trabajo
  • contrato de trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO
  • CONTRATO DE TRABAJO
  • contrato de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS