Contrato de trabajo

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 12 de julio de 2013
CONTRATO DE TRABAJO

En……………………(lugar),a………… de……………del año 20…………………………….., entre ……………………………………… (Nombre o razón social del empleador), R.U.T. N°…………………, dedicado a…………………… (ocupación o giro),con domicilio en calle………………………………… N°………,Comuna de …………………………….…………….., Región………………………,representada por………………………………………………., de profesión u ocupación ………………, del mismo domicilio …………………, R.U.T N°……………………(en caso de tratarse de sociedad u otra persona jurídica), en adelante “el empleador”, por una parte, y don(ña) ……………………………….…………… R.U.T. N° ……………………, de profesión u ocupación…………………, con domicilio en calle………………………N° ………, Comuna de……………, Región……………………, de nacionalidad…………………, nacido(a) el ……de ………… del año…………, en adelante “el trabajador”, por otra parte, se conviene un contrato de trabajo cuyascláusulas son las siguientes:

PRIMERO.- De la naturaleza de los servicios. El trabajador se obliga a desempeñar las funciones propias de…………………….. en el establecimiento Paulette, de acuerdo a lasinstrucciones que al efecto sean impartidas por el empleador. En especial deberá ocuparse de………………………………………………………………………......................
El trabajador queda obligado a cumplir leal y correctamentecon todos los deberes que le imponga este instrumento o aquéllos que se deriven de las funciones y cargo, debiendo ejecutar las instrucciones que se le confieran por sus superiores. Del mismo modo eltrabajador se obliga a desempeñar en forma eficaz, las funciones y el cargo para el cual ha sido contratado, empleando para ello la mayor diligencia y dedicación.

SEGUNDO.- Del lugar o ciudad enque han de prestarse los servicios. Los servicios serán prestados en el establecimiento comercial denominado…………………….., ubicado en…………………………………….. Sin perjuicio de lo anterior, el empleador podrá, enuso de sus atribuciones legales, disponer el traslado a otro local ubicado en la misma ciudad, de acuerdo al artículo 12 del Código del Trabajo.

TERCERO.- Del monto, forma y período de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los contratos de trabajo
  • Contrato de trabajo
  • EL CONTRATO DE TRABAJO
  • Contrato De Trabajo
  • contrato de trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO
  • CONTRATO DE TRABAJO
  • contrato de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS