contrato de trabajo

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013
ANEXO DE CONTRATO DE TRABAJO PARA LABOR ESPECIFICA EN OBRA TRANSITORIA

En Santiago, a 16 de Octubre de 2007, entre Don julio , rut… en representación de Empresa julio eirl, RUT: --, ambos condomicilio en Santiago, Calle huerfanos Nº 16.350, oficna 1104, Comuna de Santiago y Don -------, RUT: -------, de nacionalidad CHILENA, nacido el __ de _____ de 19__, domiciliado en _________________,Comuna de Santiago, de estado civil _________, y procedente de SANTIAGO se ha convenido en el siguiente CONTRATO DE TRABAJO, para cuyos efectos las partes convienen denominarse, respectivamente,EMPLEADOR Y TRABAJADOR.

PRIMERO: El trabajador se compromete a ejecutar el trabajo de ITO (especificar detalladamente labor a ejecutar ) en la Obra denominada “_________”, ubicada en calle ________ Nº____, Comuna de Santiago, pudiendo ser trasladado a otro domicilio, o labores similares, dentro de la ciudad, por causa justificada, sin que ello importe menoscabo para el trabajador.

SEGUNDO: Lajornada de trabajo será la siguiente: 45 horas semanales distribuidas en jornadas de LUNES A VIERNES en horarios diurnos o nocturnos, de acuerdo a las necesidades de la empresa mandante.

TERCERO:Por la naturaleza del trabajo, se pacta tiempo extraordinario el que se pagará de acuerdo a lo establecido en el Art. 32 del Código del Trabajo con el recargo legal correspondiente y se cancelaráconjuntamente con el respectivo sueldo, entendiéndose renovado automática y tácitamente por períodos sucesivos si ninguna de las partes manifiesta su decisión en contrario.

CUARTO: El Empleador secompromete a remunerar al Trabajador con la suma de $________.- (________ pesos) como sueldo fijo por mes. Las remuneraciones se pagarán MENSUALMENTE por períodos vencidos, en dinero efectivo, monedanacional y del monto de ellas el Empleador hará las deducciones que establecen las leyes vigentes.

QUINTO: El Empleador se compromete a suministrar al Trabajador los siguientes beneficios que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los contratos de trabajo
  • Contrato de trabajo
  • EL CONTRATO DE TRABAJO
  • Contrato De Trabajo
  • contrato de trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO
  • CONTRATO DE TRABAJO
  • contrato de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS