Contrato de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO DE JORNADA PARCIAL
En la cuidad de Riobamba, a los catorce días del mes de octubre del 2011, en forma voluntaria comparecen ante el Inspector de Trabajo del Chimborazo por unaparte la MSC. MAGDALENA ORTIZ DE CASTRO, en calidad de RECTORA del ITS “ISABEL DE GODÍN” a quien de ahora en adelante denominaremos como la EMPLEADORA y por otra parte la SRTA. LAURA ESTHELA OLMEDOVERA, por sus propios derechos, a quien en adelante denominaremos EMPLEADA, a quienes convienen en celebrar un CONTRATO DE TRABAJO DE JORNADA PARCIAL, al amparo del Art.82 del Código de Trabajo enconformidad con las siguientes estipulaciones que pasamos a describir:
PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO
La EMPLEADA se compromete a prestar sus servicios lícitos y personales, en calidad de PROFESORA DECONTABILIDAD. Declara que para el cumplimiento de las obligaciones inherentes a dicho trabajo tiene los conocimientos necesarios y que los cumplirá en conformidad la ley, el reglamento interno, lasdisposiciones generales, órdenes e instrucciones que impartan el empleador o sus representantes.

SEGUNDA.- HORARIO
El EMPLEADO se obliga a laborar en el horario de 7H10 a 11H10 de lunes a viernes.Si el empleado faltase injustificadamente o se atrasase al horario de trabajo, se le sancionará según lo estipulado en el Art. 54 del Código de Trabajo.

TERCERA.- REMUNERACIÓN Y FORMA DE PAGO
Laparte empleadora se compromete a pagar mensualmente como remuneración $ 264,00 más los beneficios sociales y legales en las condiciones y las limitaciones establecidas en la ley.CUARTA.- DURACIÓN
Este contrato se celebra para que tenga un tiempo de duración de UN AÑO contado desde la fecha de suscripción del mismo. Para la terminación de este contrato será necesario solicitarel desahucio por cualquiera de la partes.

QUINTA.- LUGAR DE TRABAJO
El EMPLEADO tendrá como lugar de trabajo las instalaciones del ITS “ISABEL DE GODÍN” ubicado ubicada en esta ciudad en las...
tracking img