contrato de trabajo

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO DE OBRA

Nombre del empleador: Juan Ariztizabal
Representante Legal: Pedro Aparicio
Nombre del empleado(a): Maria teresa robles espita
Identificado(a) con cedulan°: 38965412
Dirección: calle 14 nro 78-6
Teléfonos n°: 6458912
Cargo a desempeñar: Operario de equipos
Salario: 1000,000


Entre el empleador y trabajador(a), ambas mayores de edad,identificadas como ya se anotó se suscribe CONTRATO DE OBRA, regido por las siguientes clausulas:

PRIMERA: Lugar. El trabajador(a) desarrollará sus funciones en las dependencias o el lugar que la empresadetermine. Cualquier modificación del lugar de trabajo, que signifique cambio de ciudad, se hará conforme al Código Sustantivo de Trabajo.

SEGUNDA: Funciones. El empleador contrata altrabajador(a) para desempeñarse como Cargo, ejecutando labores en el área de sistemas.

TERCERA: Elementos de trabajo. Corresponde al empleador suministrar los elementos necesarios para el normal desempeño delas funciones del cargo contratado.

CUARTA: Obligaciones del contratado. El trabajador(a) por su parte, prestará su fuerza laboral con fidelidad y entrega, cumpliendo debidamente el (Reglamentointerno de Trabajo, Higiene y de Seguridad- si lo hay), cumpliendo las órdenes e instrucciones que le imparta el empleador o sus representantes, al igual que no laborar por cuenta propia o a otroempleador en el mismo oficio, mientras esté vigente este contrato.
QUINTA: Término del contrato. El presente contrato tendrá una duración hasta cuando se finalice la obra de implementación de las aulasde teleinformática, pero podrá darse por terminado por cualquiera de las partes, cumpliendo con las exigencias legales al respecto.

SEXTA: Periodo de prueba: Acuerdan las partes fijar como periodode prueba los primeros 15 días de labores.

SEPTIMA: Justas causas para despedir: Son justas causas para dar por terminado unilateralmente el presente contrato por cualquiera de las partes, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los contratos de trabajo
  • Contrato de trabajo
  • EL CONTRATO DE TRABAJO
  • Contrato De Trabajo
  • contrato de trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO
  • CONTRATO DE TRABAJO
  • contrato de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS