contrato de trabajo

Páginas: 7 (1525 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
CONTRATO DE TRABAJO A TIEMPO DETERMINADO
Entre, “TRANSPORTE RUBER 3000,C.A..”, Inscrita por ante el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, el día 03 de Abril de 2006, quedando inscrita bajo el Nº 25, Tomo 53-A Sgdo., representada en este acto por su PRESIDENTE, ciudadano JAVIER EDUARDO RUBIO TOVAR, venezolano, mayor de edad, domiciliadoen Caracas y titular de la cédula de identidad No. V-15.614.788, carácter que consta del Acta Constitutiva y Estatutos Sociales, debidamente facultado por el Acta Constitutiva y Estatutos Sociales de la Compañía, por una parte, quien en lo adelante y a los únicos efectos de este Contrato se denominará LA EMPRESA, por una parte y por la otra, el ciudadano AIKENS IGNACIO BLANDIN FERMIN , venezolano,mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad Nº V-19.738.162, quien como trabajador dependiente en el área de mantenimiento y quien en lo adelante se denominará como trabajador, se ha convenido en celebrar el presente CONTRATO DE TRABAJO A TIEMPO DETERMINADO, dada la naturaleza del objeto de la empresa que requiere mantenimiento continuos en sus faenas diversas ydiarias, todo de conformidad con el Artículo 62 de la LOTTT, que regirá la relación de trabajo entre las partes conforme a las cláusulas siguientes:
PRIMERA: EL trabajador se compromete a prestar servicios para LA EMPRESA, a fin de desarrollar los conocimientos que tiene en el área de mantenimiento en general para lo cual pone a disposición de ésta sus servicios y su experiencia en dicha área,comprometiéndose a cumplir con todas las ordenes, instrucciones e indicaciones que le señale LA EMPRESA, asociadas con las responsabilidades que El Trabajador asume de acuerdo a su capacidades y aptitudes. EL TRABAJADOR prestará el servicio en el kilometro ocho (8), de la Carretera Panamericana, detrás de FAVOLCAR y MACK VEHICULO DE VENEZUELA, lugar que conoce el trabajador. En Horarios comprendidosde: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de Lunes a Viernes, con descanso de una (1) hora, de 12 m., a 1,oo p.m. de Lunes a Viernes y percibirá un sueldo o salario semanal de Bs. 2.500,oo, pagadero los días Viernes de cada semana en horas de la tarde, asimismo La Empresa le hará cálculo del salario integral de acuerdo a la Ley.

SEGUNDA: DE LA DURACIÓN DEL CONTRATO. El presente contrato es a tiempo determinadoconforme a lo establecido en el artículo 62 de la Ley Orgánica de Trabajadores y Trabajadoras y tendrá una duración de Tres (03) meses. Tomando en cuenta como fecha de ingreso el 28 / 10 /2.014 hasta el día 28 /01 /2015 .

TERCERA: CONFIDENCIALIDAD: El Trabajador , se obliga a mantener en absoluto secreto y confidencialidad, así como también de abstenerse de comunicar aterceros, directa o indirectamente, ninguna comunicación o conocimiento de naturaleza técnica, comercial, gerencial, administrativa, salarial y/o de ninguna otra clase y cualquier información relativa a las listas de precios y de clientes que pertenezca o provenga de LA EMPRESA, sus clientes actuales o futuros, antiguos clientes o proveedores y personas relacionadas que pueda obtener en relación con ocomo resultado de sus servicios para LA EMPRESA, tampoco permitirá que dicha información o conocimientos sean utilizados por terceros, excepto con la expresa autorización escrita de LA EMPRESA. Igualmente, en la fecha en que terminen sus servicios, El Trabajador devolverá a LA EMPRESA todos los documentos, manuales, libros, correo, publicaciones, herramientas y otros activos y literatura quepueda haber obtenido, preparado o utilizado como resultado de su trabajo mientras prestaba servicios. Esta cláusula de confidencialidad sobrevivirá a la terminación de este Contrato.
CUARTA: EXCLUSIVIDAD DE LOS SERVICIOS: El presente Contrato es “Intuito personae”, por tanto no podrá cederlo, ni traspasarlo, ni sub-contratarlo en todo o en parte. El trabajador conviene expresamente que prestará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los contratos de trabajo
  • Contrato de trabajo
  • EL CONTRATO DE TRABAJO
  • Contrato De Trabajo
  • contrato de trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO
  • CONTRATO DE TRABAJO
  • contrato de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS