contrato de transaccion

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2013
25 CONTRATO TRANSACCION
CONTRATO DE TRANSACCION QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, EL SR.___, A QUIEN PARA FINES DE ESTE CONTRATO SE LE ANTEPONDRA LA LETRA (A) Y POR LA OTRA EL SR.___ A QUIEN SE LEANTEPONDRA LA LETRA (Z); AMBOS POR SU PROPIO DERECHO Y ATENIENDOSE PARA ELLO AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:
DECLARACIONES
Declaran ambos contratantes:
I.-Que desde fecha ___ de___de___ tienen celebrado entre ellos un contrato de arrendamiento fungiendo el Sr.___ en su calidad de arrendador, y el Sr.___ en carácter de arrendatario, respecto del inmueble situado en el No.___ delas calles___ colonia___ de esta ciudad, fijándose como renta la cantidad de $___ mensuales mientras transcurriera el 1er. año forzoso para ambas partes, convenido de conformidad con lo dispuesto porel art. 2448-C del Código Civil y, si el arrendatario siguiera ocupando la localidad con posterioridad al plazo obligatorio, pagaría por todo el tiempo que excediera a este lapso, un ___% mas de larenta, la que en numerario representa la cantidad total de $___mensuales.
II.-Que en ese mismo acto, el arrendador otorgó expresamente su consentimiento al arrendatario para que pudiera a su vez,subarrendar el local comercial que forma parte del bien inmueble arrendado y, en ese mismo contrato, las partes convinieron en estipular que la obligación de pagar el porcentaje adicional por el tiempo queexcediera el plazo forzoso, quedaría sujeto bajo la condición de que el arrendatario subarrendara el local comercial en la cantidad de $___ mensuales como mínimo por el tiempo que excediere al plazoforzoso.
III.-Que es el caso que a la fecha no se ha subarrendado el local referido y el arrendatario ha seguido ocupando el inmueble no obstante haber transcurrido con suficiencia el plazo forzosoconvenido.
En ese estado de cosas, el arrendador promovió Juicio Ordinario Civil de Terminación de Contrato en contra del arrendatario ante el Juzgado___ de Arrendamiento Inmobiliario de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Transacciòn
  • Contrato de transaccion
  • Contrato de transacción
  • contrato de transaccion
  • Contrato de transaccion
  • Contrato De Transaccion
  • Contrato De Transacción
  • Contrato de transaccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS