CONTRATO DE TRANSACCIÓN LABORAL MODELO 1

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2015
CONTRATO DE TRANSACCIÓN

Entre los suscritos a saber: el señor(a)........................., mayor de edad y vecino de ..........., identificado con Cedula de Ciudadanía No.................., quienactúa en nombre propio y por otra parte el señor(a)........................., igualmente mayor de edad y vecino de esta ............., identificado con Cédula de Ciudadanía No................, encalidad de persona natural (o como representante legal de la empresa ............. o en representación de ..........); Han celebrado de común acuerdo este CONTRATO DE TRANSACCIÓN que se regulará por lassiguientes consideraciones y cláusulas que a continuación se expresan:
CONSIDERACIONES:
PRIMERA: Entre las personas anteriormente mencionadas se celebró un contrato de Trabajo Verbal (o a termino fijode ...... o a termino indefinido), en virtud del cual el Señor(a) ...................... prestaba sus servicios personales como trabajador al señor(a) ..................... como  ....................(determinar la función ej: empleada de servicio domestico, celador, trabajador de planta, etc ) desde el ............... hasta el .......................
SEGUNDA: Durante  el tiempo de duración delContrato de Trabajo, el señor(a) ................... cumplía una jornada laboral de .......................... de lunes a viernes (o sábados) y los días domingos y festivos de ........................de forma (habitual u ocasional) (determinar claramente la jornada laboral).
TERCERA: Como remuneración por su trabajo, recibía un salario mensual (diario o semanal) de $ ...................... sin queal señor(a)....................., se le cancelaran (horas extras, descanso dominical, auxilio de cesantías, intereses a las cesantías, primas de servicios, vacaciones, dotaciones de calzado y vestidode labor, cotizaciones al régimen de la seguridad social, etc.)
CUARTA:  El anterior Contrato de Trabajo fue dado por terminado por el señor(a) ........................ de forma unilateral el día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE TRANSACCION EN LABORAL
  • Contrato De Transaccion Laboral
  • Modelo de contrato laboral
  • modelo de contrato laboral
  • Contrato laboral modelo
  • Modelo De Contrato Laboral
  • Modelo Contrato Laboral
  • MODELO DE CONTRATO DE CONCESION 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS