Contrato De Transferencia Tecnologica

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
El nivel de dolor que puedes sentir varía en cada mujer y en cada embarazo. Muchas cuentan de los dolores extremos, mientras otras –las que tienen mucha suerte– las describen como “molestias”. Sisientes dolor, puedes aliviarlo con trucos para combatir el dolor en el parto.Estas son las características más comunes de las contracciones durante la fase activa de la labor de parto:
Toda tu panzase endurece. Sientes esta rigidez en todo tu abdomen, por lo que se te dificulta el movimiento en tu tronco y cintura. Notas la diferencia al tocarla también, algo así como la sensación de tocar unmúsculo relajado y uno tenso. Familiarízate de antemano con tu panza, para que puedas distinguir cuándo se trata de una contracción y cuándo es el movimiento de tu bebé.
Las contracciones siguen unpatrón. Se dan de manera regular a intervalos constantes de tiempo. Conforme avanza tu labor de parto su frecuencia aumenta, al igual que su intensidad y duración.
Sientes presión en la parte inferiordel útero. No solo está tu útero contrayéndose, sino que al mismo tiempo tu bebé se está empujando hacia el canal de nacimiento. Esta actividad se intensifica durante las contracciones.
El dolor estenaz. A diferencia de las contracciones de Braxton Hicks, durante la fase activa del parto el dolor no disminuye al cambiar de posición o con la actividad física.
Dilatación. Las contracciones departo van acompañadas de dilatación. Generalmente se considera fase activa de parto cuando pasas de tres o cuatro centímetros a diez de dilatación, cuando estás lista para dar a luz. Tu médicocomprueba tu dilatación por medio de un examen cervical.
Contracciones de Braxton HicksLas contracciones de Braxton Hicks son la forma en que tu cuerpo "practica" crear las condiciones necesarias paracuando llegue el momento del parto. Durante estas contracciones, tus músculos uterinos se contraen, pero por lo general pasan desapercibidas o causan dolor leve, duran poco tiempo y se dan de forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contratos de transferencia tecnologica
  • Transferencia Tecnologica
  • Transferencia tecnológica
  • Transferencia Tecnologica
  • Transferencia Tecnologica
  • Transferencia tecnológica
  • Transferencia de tecnolog a 1
  • Plan De Transferencia Tecnologica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS