Contrato de transporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MODELO DE CONTRATO DE TRANSPORTE

Entre Don/Doña_______________________ mayor de edad, de nacionalidad española, con documento de identidad número _______________________, estado civil_____________, en su carácter de _______________________ de la empresa___________________ registrada ante el Juzgado__________________ del Estado ____________, con fecha ______________de ___________de______________, bajo el Nro__________,Tomo________páginas__________.
Y Don/Doña______________ mayor de edad con documento de identidad número__________________ y domicilio en ___________________, de otra parte.Acuerdan celebrar mediante el presente contrato de TRANSPORTE conforme a las siguientes:

CLAÚSULAS

I. El “TRANSPORTISTA” se obliga a realizar por su propia cuenta y riesgo y con supropio medio de comunicación el transporte de materiales de construcción, desde _____________ hasta __________.

II. El precio del transporte es de ____________________Euros, el metro cúbico dematerial transportado hasta_______________________ . De allí en adelante las partes contratantes acordarán un nuevo precio en la oportunidad que hubiere lugar a ello.

III. Todos los gastoscorrespondientes a repuestos de automóviles, camiones, seguros, daños a terceros, etc., serán únicamente por cuenta y riesgo del "TRANSPORTISTA", así como también el pago de sus trabajadores.

IV."EL CONTRATISTA" se obliga a pagar a "EL TRANSPORTISTA" semanalmente, el precio del transporte ejecutado durante la semana, y de cuyo monto se deducirá el pago de las cuotas que adeuda del pago delcamión; conforme a documento de venta efectuado el día____________de________de__________________.

V. "EL TRANSPORTISTA" ejecutará su actividad libremente, pero de acuerdo con los horarios detrabajo vigente en la empresa de "EL CONTRATISTA".

VI. La duración de este contrato es de, _________ pudiéndose prorrogar su duración o celebrar un nuevo contrato si las partes así lo considerasen...
tracking img