Contrato De Traspaso De Locales

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
CONTRATO DE TRASPASO DE LOCAL DE NEGOCIO
En Tepic, Nayarit a 2 de Mayo del 2012
REUNIDOS.
DE UNA PARTE, Marisol García Bernal (cedente), mayor de edad, con domicilio laboral en la Av. Estrella delMar No. 55 A entre Medusa y Anguila de la Colonia Rodeo de la Punta.
 Y DE OTRA, Karla Ríos Manjarrez (cesionario), mayor de edad.
(Podrá también comparecer el arrendador)
Ambas partesintervienen en su propio nombre y derecho, reconociéndose capacidad legal necesaria para la formalización del presente documento y, con su expreso consentimiento, EXPONEN:
I.- Que el CEDENTE es arrendatariodel siguiente local de negocio consistente en una academia de Ballet con el nombre de CLASSIQUE (se expresarán las características del local objeto del contrato y se adjuntará si se quiere, copia delmismo firmada por las partes).
El cedente viene ejerciendo sin interrupción, la actividad de DIRECTORA Y MAESSTRA DE BALLET, en el local referenciado desde hace dos años, contando con todos lospermisos legales y licencias para el ejercicio de la mencionada actividad. 
II.- Que interesando a cedente y cesionario el traspaso del mencionado local de negocio, así como de sus existencias, a tal finllevan a efecto el presente contrato de conformidad con las siguientes, CLÁUSULAS:
PRIMERA.- Marisol García Bernal cede a Karla Ríos Manjarrez, el local de negocio descrito en el exponiendo I, contodas sus instalaciones y servicios del salón de danza.
SEGUNDA.- El cedente deberá entregar el local a finales del mes de Junio. 
TERCERA.- El traspaso se fija por la cantidad total de $38,000.00(Son: Treinta y ocho mil pesos 00/100 M.N.), que se abonan por el cesionario al cedente en la siguiente forma: 
De conformidad con lo convenido con el traspaso del local, se entregara la cantidad de$5,000.00 (Son: Cinco mil pesos 00/100 M.N.) por concepto de asegurar el traspaso del local.
 CUARTA.- Se sancionara al cesionario en caso del incumplimiento de lo convenido con la suma de la cual se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de traspaso de local comercial
  • Contrato de traspaso de local
  • Contrato de traspaso
  • CONTRATO DE TRASPASO
  • Contrato De Traspaso
  • Contrato traspaso
  • Contrato de traspaso
  • Contrato de traspaso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS