Contrato de traspaso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1235 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRASPASO

Contrato de TRASPASO de derechos y obligaciones que privan sobre el local comercial con ubicación en Calle Emiliano Zapata #45 San Juan de Aragón, Delegación Gustavo. A Madero México Distrito Federal. Y que incluye la venta de todo el equipo relacionado con la actividad comercial que ahí se desarrolla bajo el giro “TIENDA DE ABARROTES” y que se detalla en el rubro“DECLARACIONES” y que celebran por una parte LA SEÑORA MA. DEL SOCORRO YOLANDA MARTINEZ PÉREZ a quien en el contrato se le designará como “EL CEDENTE” y por la otra LA SEÑORA ISABEL ROJAS PIÑA, quien será “EL CESIONARIO” y a ambos como “LAS PARTES”, quienes estarán sujetos a las siguientes, Declaraciones y Cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S:

1.- De “EL CEDENTE”:

a) Tener su domicilioen Calle José Ma. Morelos # 25 Int. 4 Pueblo San Juan de Aragón, Delegación Gustavo A. Madero en México Distrito Federal, C.P. 7950

b) Desea traspasar el negocio con denominación “LA CHIQUITA” que opera bajo el giro “TIENDA DE ABARROTES” y que tiene en el local ubicado en Calle Emiliano Zapata #45 San Juan de Aragón, Delegación Gustavo. A Madero México Distrito Federal.

c) Que el girocomercial referido cuenta con permiso para venta de bebidas alcohólicas.

f) Que el local comercial referido se encuentra equipado con las siguientes instalaciones:

1. Instalación de Luz.
2. Rejas de seguridad de Herrería.
3. Cancelería de Aluminio.

g) Que tiene celebrado contrato de arrendamiento del local, con el Arq. Juan Manuel López Pérez, con fecha del 1º de Enero del 2010; ycuya renta asciende a $2,000.00 (DOS MIL PESOS 00/100 MN) mensuales, más IVA.

h) Que con respecto a los derechos y obligaciones contratadas a la fecha del presente contrato, en cuanto al arrendamiento, los servicios no presentan NINGUN ADEUDO.

i) Que ya habló con el dueño del local y este acepta que se traspase, siempre y cuándo “EL CESIONARIO” acepte las mismas condiciones del contrato dearrendamiento.

j) Que con respecto a los créditos y obligaciones adquiridas con todos los proveedores, a la fecha de la firma del contrato de traspaso NO PRESENTA NINGÚN ADEUDO.

l) Que el presente traspaso incluye la venta de todo el equipo que a la fecha ha servido para desarrollar la actividad comercial referida y que el inventario de este equipo es el siguiente:

MOBILIARIO

1.Maquina Rebanadora de Jamón Marca Torrey modelo SS-75.
2. Refrigerador Marca Nieto.
3. Bascula de 30kg.
4. Refrigerador de la marca denominada Jarritos.
5. Refrigerador de la marca denominada Coca- Cola.
6. Refrigerador de la marca denominada Cerveza Victoria.
7. Stands para todas y cada una de las marcas que “LA CHIQUITA” comercialice.

2.- De “ EL CESIONARIO”:a) Tener su domicilio en Calle José Ma. Morelos # 13 Pueblo San Juan de Aragón, Delegación Gustavo A. Madero en México Distrito Federal, C.P. 7950

b) Que conoce el local y el equipo descrito en la declaración de “EL CEDENTE” y tener interés en que se le traspase.

c) Que conoce las obligaciones en cuanto a arrendamiento y pago de los servicios del local comercial declaradas por “ELCEDENTE”

d) Que conoce y está conforme con la declaración de apertura y el tipo de uso de suelo del local comercial

e) Que conoce el giro comercial bajo el cual ha operado el local, su denominación y sus particularidades y operación; y que está conforme con ello.

f) Que conoce el mobiliario, instalaciones y equipo relacionado, declarado por “EL CEDENTE” y está conforme con su estado a al fechadel contrato.

g) Que renuncia a cualquier reclamación con respecto a los desperfectos y descomposturas producto del uso de estas instalaciones equipo y mobiliario; haciéndose por ello responsable, en cuanto a su propiedad compete, de los gastos que por conceptos de reparación se deriven.

C L A U S U L A S

Del objeto.

PRIMERA.- En este acto “EL CEDENTE” traspasa a “EL...
tracking img