Contrato de venta de inmueble

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1174 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO DE VENTA CONDICIONAL DE INMUEBLE
BAJO FIRMA RIVADA

ENTRE: PROCESADORA DE ALIMENTOS BIZCOCHITO J Y A., sociedad comercial constituida bajo las leyes de la República Dominicana con RNC No. 1-30-26845-2, con su domicilio y asiento social ubicado en la calle Fausto Cejas Rodríguez No. Los Frailes II, Santo Domingo, República Dominicana, debidamente representada por su Presidente JESUSALBERTO SANTOS MEJIA, dominicano, mayor de edad, casado, empresario, Portador de la Cédula de Identidad y Electoral No. 001-0190647-7, domiciliado y residente en la ciudad de Santiago de los Caballeros, Municipio de Santiago, República Dominicana, y de transito por esta ciudad de la vega, quien en lo que sigue del presente acto se denominara por su propio nombre o como PRODALSA , Y DE LA OTRA PARTE,EL SEÑOR, CARLOS SANTANA DIAZ dominicano, mayor de edad, Soltero, Portador de la Cédula de Identidad y Electoral No. 047-0161667-6, domiciliado y residente en la ciudad de la Vega, República Dominicana, y de transito en el Municipio de Santiago de los Caballeros, Provincia de Santiago, República Dominicana. Quien en lo que sigue del presente acto se denominara por su propio nombre o como elcomprador CONDICIONAL.

PREAMBULO:

POR CUANTO: PROCESADORA DE ALIMENTOS BIZCOCHITO J Y A., es propietaria de los terrenos ubicados en la parcela No. Tres (3) del distrito catastral, numero cinco (5) del municipio de y provincia de La Vega, República Dominicana, con el CERTIFICADO DE TITULO No. 227, registrado en el libro 79, Folio No. 106.

POR TANTO, y en el entendido de que el anteriorpreámbulo forma parte integrante del presente acto.

LAS PARTES HAN CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE:

PRIMERO: PROCESADORA DE ALIMENTOS BIZCOCHITO J Y A., por medio del presente acto manifiesta su intención de VENDER CEDER Y TRANSFERIR, de manera condicional a favor del señor CARLOS SANTANA DIAZ, quien acepta el siguiente inmueble que se describe a continuación:

UNA PORCION DE TERRENO QUETIENE UNA EXTENSION APROXIMADA DE DOS MIL METROS CUADRADROS (2,000 MTS2), DENTRO DEL AMBITO DE LA PARCELA No. 03 DEL D.C. 05 DE ESTA CIUDAD DE LA VEGA, UBICADO EN LA ESQUINA NORESTE DE LA PROPIEDAD ANTES CITADA SEGÚN PLANOS APROBADOS.

SEGUNDO: PROCESADORA DE ALIMENTOS BIZCOCHITO J Y A., entrega el inmueble descrito anteriormente a favor de CARLOS SANTANA DIAZ, quien lo acepta en las condicionesencontradas y sin ningún tipo de reservas.

TERCERO: El precio acordado para la venta, ha sido pactado y convenido por las partes en la suma de (RD$1,200.00) MIL DOSCIENTOS PESOS DOMINICANO CON 00/100, por metro cuadrado pagadero de la forma siguiente:

CUARTO: CARLOS SANTANA DIAZ, entrega varios vehículos con la siguiente descripción: UNA JEEPETA MITSUBISHI MONTERO, DE COLOR DORADA, AÑO 2001,CHASIS JMYV75W1J001918, Y UNA JEEPETA FORD EXPLORER, COLOR NEGRA, AÑO 2004, A favor de PROCESADORA DE ALIMENTOS BIZCOCHITO J Y A., quien acepta recibirlo por la suma de NOVECIENTOS SETENTA Y CINCO MIL Pesos Dominicanos, con 00/100 (975.000.00), como adelanto a la compra o como dación en pago, además el comprador entregara la suma de DOCIENTOS MIL Pesos 00/100 (RD$ 200,000.00) el día en que sefirme o rubrique este contrato, firmado el contrato y pasado treinta Díaz el comprador entregara la suma de cien Mil Pesos Dominicanos 00/100 (RD $ 100,000.00).

QUINTO: cumplido todo esto y conforme las partes, el saldo del resto de la deuda UN MILLON CUATROCIENTOS VEINTE Y CINCO MIL pesos dominicanos 00/100 (RD$1,425,000.00) ; se realizará inmediatamente el vendedor presente los títulos a sunombre y ponga al comprador en condiciones de realizar trasferencia y deslinde.

SEXTO: CARLOS SANTANA DIAZ, tendrá la facultad de hacer pagos anticipados a cuenta de su expresada deuda o de saldarla íntegramente en cualquier momento antes de su vencimiento.

SEPTIMO: LAS PARTES acuerdan que CARLOS SANTANA DIAZ. a partir de la fecha de este contrato goza de plena libertad para disponer del...
tracking img