Contrato de venta kelvis rodriguez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (671 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSULTURIA JURÌDICA RAMIREZ SOTO Y ASOCIADOS C/ Av. Canadá Esquina Ezequiel Pimentel No. 26, San José de Ocoa R.D Tel. 809-558-4051 Cel. 809-901-4142ENTRE:
ELFIN HERNAN OLAVERRIA CASTILLO, dominicano, mayor de edad, portador de la cédula de identidad y electoral No. 013-0024822-4, domiciliado y residente en la Calle Matías de Lara, casa No. 8,de la ciudad de San José de Ocoa, quien en el presente contrato se denominará EL VENDEDOR y;
KELVIS ALBERTO RODRIGUEZ MATOS, dominicano, mayor de edad, portador de la cédula de identidad yelectoral No. 013-0034267-0, domiciliado y residente en la calle José Francisco Suvero No. 33, de esta ciudad de San José de Ocoa, quien en lo que sigue en el presente contrato se denominará EL COMPRADOR.Ambas partes se reconocen mutuamente capacidad para contratar Y CONCIERTAN LA SIGUIENTE OPERACIÓN DE COMPRA Y VENTA.
PRIMERO: EL VENDEDOR, vende a EL COMPRADOR un vehiculo tipo Carga, color Blanco,marca Honda, modelo ACTY, numero de registro y placa L185842, chasis HA41035628, Propiedad de DENNIS BOLIVAR SANCHEZ PUJOLS. Vehiculo vendido y no traspasado a ELFIN HERNAN OLAVERRIA CASTILLO. Con losderechos, usos y servicios que le correspondan y sean inherentes al vehículo, libre de toda carga y gravamen, y en el estado en que se encuentra.
SEGUNDO: El vendedor declara que recibe, al momentode la firma de este contrato de manos del Comprador la cantidad de SETENTA MIL PESOS ORO DOMINICANOS (RD$ 70,000.00)
TERCERO: El adquirente acepta la venta a su favor y toma posesión al momento dela firma del presente contrato, con lo cual será responsable, a partir de ahora, de los daños, deudas, perjuicios o responsabilidades que se puedan ocasionar con este vehículo.
CUARTO: Seráresponsabilidad única y exclusiva del comprador, que una vez adquirido el vehículo y en posesión de éste, el mismo esté provisto del correspondiente Seguro para Circular en la modalidad que estime necesario,...
tracking img