Contrato De Venta

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
CONTRATO DE VENTA BAJO FIRMA PRIVADA

ENTRE: De una parte, ___________________________ , dominicana , mayor de edad, portadora de la cedula de identidad y electoral No. __________________,domiciliada y residente en El Sonador Piedra Blanca, Provincia Monseñor Nouel y accidentalmente en la Calle Tres No 14, Mata Hambre, La Feria, Santo Domingo, Distrito Nacional, quien para los fines yconsecuencias legales del presente acto se dominaran , LA VENDEDORA O LA PRIMERA PARTE y de la otra parte, el Señor _____________________ , dominicano, mayor de edad, portador de la cedula de identidad yelectoral No. ________________________ domiciliado y residente el la ________________, Santo Domingo, Distrito Nacional, quien para los fines y consecuencias legales del presente acto se dominaran sedenominara, EL COMPRADOR O LA SEGUNDA PARTE.

HAN CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE

PRIMERO: LA PRIMERA PARTE, por medio del presente contrato cede y trasfieren desde ahora para siempre, con todaslas garantías de derecho, el derecho de propiedad que posee sobre el solar con sus mejoras que se describe a continuación:

“EL SOLAR UBICADO EN LA PARCELA NO. _____________, DEL D.C. NO.__________DEL ___________________, CON UNA EXTENSIÓN DE _____________________ METROS. ONCE DECÍMETROS CUADRADOS Y ESTA LIMITADA : AL NORTE, PARCELAS NOS. 252 Y 254; AL ESTE , CALLE ; AL SUR , PARCELAS NOS.173 Y 256; Y AL OESTE , PARCELA NO. 112.-

SEGUNDO: El precio convenido y pactado por las partes contratantes ha sido fijado en la suma de ______________________________ moneda de curso legal, sumaque ha sido recibido a su entera satisfacción por LA VENDEDORA, quien en consecuencia le otorga AL COMPRADOR formal recibo de pago, descargo y finiquito legal declarando no tener nada mas que recibirpor dicho concepto.

TERCERO: Las partes acuerdan que todo lo no previsto en el presente contrato se seguirá por el Derecho Común.

HECHO, PACTADO Y REDACTADO Y FIRMADO en Santo Domingo, Distrito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de venta
  • Contrato de venta
  • Contrato De Venta
  • Contratos De Ventas
  • contrato de venta
  • contrato de venta
  • Contrato De Venta
  • Contrato de Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS