CONTRATO DE VENTA

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 25 de julio de 2015
CONTRATO DE VENTA DE INMUEBLE

ENTRE: De una parte, el señor ORLANDO HERMINIO ROMERO CHERO, Ecuatoriano, mayor de edad, portador del Pasaporte No. 0911256816, domiciliado y residente en esta Ciudadde Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, mediante Poder No. 105/2015, Poder Especial de Representación del señor MIGUEL ANGEL FERNANDEZ FERNANDEZ, dominicano, mayor de edad, portador de lacédula de identidad y electoral No. 001-0079103-7, residente en la 14035 SW 91, Torre Miami, Fl. 33186, del a Ciudad de Miami, U. S. A. quien en lo que sigue de este contrato se denominará EL VENDEDOR; yde la otra parte, LA COMPAÑIA GRUPO SANTOS FRIAS, con su RNC 131267025, ubicada en la calle Emil de Boiyer de Moya, Torre Refa # XII, Apto. 3-B, Evaristo Morales, debidamente representada por elseñor DANILO SANTOS, dominicano, mayor de edad, portador de la Cédula de Identidad y Electoral No. 001-1361516-5, domiciliado y residente en esta ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional que en loadelante y para los fines de este contrato se denominará LA COMPRADORA.

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE:

PRIMERO: EL VENDEDOR, por medio del presente documento, VENDE, CEDE y TRANSFIERE, desdeahora y para siempre, con las garantías de derecho y libre de gravámenes a favor de la compañía GRUPO SANTOS FRIAS, acepta el siguiente inmueble, una porción de terreno de .3000 mts², dentro delámbito de la Parcela No. 75-L, del D.C. No. 6, del Municipio Santo Domingo Este.

SEGUNDO: EL VENDEDOR, justifica su derecho de propiedad sobre el inmueble, mediante el Certificado de Título No.94-11529, a nombre del señor MIGUEL ANGEL FERNANDEZ FERNANDEZ.

TERCERO: El Precio convenido por las partes para la Presente venta ha sido fijado en la suma de TRES MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS(RD$3,500,000.00), cantidad que EL VENDEDOR declara haber recibido de manos de la compañía COMPRADORA GRUPO SANTOS FRIAS.

CUARTO: Las partes, para los fines y consecuencias del presente contrato, hacen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de venta
  • Contrato de venta
  • Contrato De Venta
  • Contratos De Ventas
  • contrato de venta
  • contrato de venta
  • Contrato De Venta
  • Contrato de Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS