Contrato de

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE MANDATO
___________________-, Ingeniero y Administrador Único de la Empresa Recicl-arte Sociedad Anónima de Capital Variable (S.A. de C.V), constituida en escritura pública otorgada antela Lic. María Chacón Bucio titular de la notaria Pública número 8, e inscrita en el Registro Mercantil con fecha de 10 de agosto de 2012, libro 69, tomo 587, folio 7530, con permiso de la Secretariade Relaciones Exteriores núm. 1292536, y con domicilio social en Pénjamo, Gto., calle Mina No. 369, con poderes de representación conforme a escritura pública autorizada por, Lic. María Chacón Bucio,y con dominio en Internet http://www.recicla-arte.com.mx como parte mandante.

Lic.______________________ mayor de edad, vecino de Pénjamo Gto., con domicilio en calle Independencia No. 105; Abogadotitulado con cedula profesional 4079180, en adelante agente, de otra parte (en nombre propio o como representante de otra empresa)
Ambas partes acuerdan celebrar el presente CONTRATO DE MANDATO, deacuerdo con las siguientes,
DECLARACIONES
I.- El Sr. __________________ declara ser Abogado y tener su domicilio en calle Independencia No. 105
II.- La Srita. ______________________declara serAdministradora de Pymes, e Ingeniero en Gestión de Empresas tener su domicilio en calle Margen del Río No. 5
CLÁUSULAS
I. La empresa encarga al Lic. _______________ el siguiente negocio el contrato dearrendamiento que celebre sobre la casa dada en administración, fije la cantidad mensual de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.) por concepto de renta, y por un plazo no mayor de un año.
II. Elmandatario negociará y contratará a nombre de la empresa Recicl-arte S.A de C.V., y en todos los documentos que suscriba en tal concepto, expresará que lo hace con poder de la empresa Recicl-arte S.Ade C.V.
III. Del contrato de arrendamiento que celebre el mandatario, en su calidad de tal, deberá entregar una copia al mandante para su conocimiento., conforme a las siguientes instrucciones.
IV....
tracking img