Contrato deciestro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de Secuestro que celebran en calidad de depositante, siendo ambos mexicanos, mayores de edad, en pleno ejercicio de sus derechos, nombrando para este instrumento jurídico a el señor AntonioGarza Robles como el “DEPOSITANTE”, y por otro lado el Señor Agustín Loredo Luna a quien para efectos del presente instrumento legal será nombrado en adelante como el “DEPOSITARIO”, quienes acuerdancelebrar el presente contrato al tenor de las siguientes:
CLÁUSULAS

PRIMERA. “EL DEPOSITANTE”, entrega el siguiente bien mueble:
Un yate con a siguiente descripción:
Año: 1982Cantidad de Motores: 2
Tipo de motor: 2 tiempos Material: Fibra de vidrio
Color: Rojo carmesí Marca del motor: Caterpillar
Modelo:Phoenix 38
El cual es recibido por “EL DEPOSITARIO” en calidad de secuestro, quien se obliga a su guarda hasta que las autoridades jurisdiccionales del Municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado deMéxico decidan sobre la situación jurídica de la misma, así como “EL DEPOSITARIO” sólo deberá entregar éste después de la sentencia o resolución que haya causado ejecutoría y no sea recurrible en ningúntérmino o instancia judicial.
SEGUNDA. Este contrato de secuestro, obliga a “EL DEPOSITARIO” a cuidar del bien descrito en la cláusula anterior, por lo que si éste se enriqueciera por medio del bienobjeto del contrato deberá resarcir de los perjuicios al próximo futuro derechohabiente, sólo que éste no recibiere por alguna causa su remuneración descrita en la cláusula siguiente.
TERCERA. Porconcepto de remuneración deberá entregarse a “EL DEPOSITARIO” la cantidad de $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.) al termino del contrato o hasta que se decida la situación jurídica del bien muebleobjeto del presente contrato.
CUARTA. Declaran ambas partes que en el presente contrato no existió dolo, violencia, mala fe, engaño, error de ninguna naturaleza, por lo que ratifican su voluntad...
tracking img