Contrato digital

Páginas: 11 (2510 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2010
CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL DE CONTENIDOS

REUNIDOS

De una parte,

D/ Dña ………………………………………… en representación y en su calidad de ………………………. con domicilio en …………………….. , calle …………………. nº …. y con C.I.F. núm. ……………………. (en adelante, CLIENTE)

Y de otra,

D./ Dña ………………………………………… en representación y en su calidad de …………………… de …………………… , con domicilio en …………………….. , calle ………………….nº …. y con C.I.F. núm. ……………………. (en adelante, PRODUCTOR).

Ambas partes se reconocen mutuamente capacidad jurídica suficiente para intervenir en este acto, así como el carácter y representación con que respectivamente lo hacen y, al efecto,

EXPONEN

1. Que el PRODUCTOR es una sociedad mercantil dedicada a la producción y distribución de fonogramas y obras audiovisuales, contando contodas las autorizaciones y/o licencias que el ordenamiento jurídico exige para el desarrollo de dicha actividad.

2. Que el CLIENTE es una sociedad dedicada a la distribución de fonogramas y vídeos musicales mediante el sistema que se describe en el Anexo I del presente contrato y que cuenta con todos los contratos de licencia necesarios. Tales reproducciones serán enviadas de forma no exclusiva alCLIENTE para ser distribuidas, en el modo y con las limitaciones que en adelante se disponen.

De acuerdo con lo expuesto, ambas partes de mutuo acuerdo suscriben el presente CONTRATO, conforme a las siguientes,

CLÁUSULAS

OBJETO

El presente contrato regula la puesta a disposición por parte del PRODUCTOR al CLIENTE de los fonogramas o contenidos audiovisuales descritos en el Anexo I delpresente contrato, para la distribución de los mismos en formato digital.

La distribución de dichos contenidos por parte del CLIENTE deberá ser realizada siempre en formato digital, ya fuera a través de medios online u offline, permitiendo en todo caso la reproducción por parte del usuario final en su equipo reproductor.

A los efectos de lo dispuesto en el presente contrato, el CLIENTEmanifiesta expresamente que cuenta con la plataforma electrónica, ya fuera online u offline, que permite la difusión y puesta a disposición de los contenidos provistos por el PRODUCTOR.

De igual forma, el CLIENTE manifiesta expresamente que dicha plataforma se encuentra en pleno funcionamiento, garantizando así al productor que las obras serán reproducidas y puestas a disposición de los usuarios,sin que éstas sufran ningún tipo de daño y los usuarios finales puedan disfrutar de la misma con plena calidad.

Obligaciones deL PRODUCTOR

1. EL PRODUCTOR se compromete a poner a disposición del CLIENTE los fonogramas para su comunicación y puesta a disposición pública por una cantidad cierta, equivalente a …… euros (___€) por cada unidad fonográfica o contenido audiovisual efectivamentevendido o puesto a disposición a través de la plataforma.

2. El PRODUCTOR se compromete a actualizar mensualmente la lista de fonogramas y contenidos audiovisuales del CLIENTE hasta los máximos expresados en el presente artículo. La cantidades puestas a disposición contarán con una carga inicial de ……………………. (….) fonogramas y/o de ……………………. (….) contenidos audiovisuales, del género o géneroselegidos por el cliente del catálogo adjunto al presente contrato por parte del PRODUCTOR.

La actualización realizada mensualmente será llevada a cabo por vía telemática, a través de la entrega fehaciente de soportes informáticos físicos (CD-R, DVD-R, o dispositivo semejante…) o por cualquier otro medio, presente o futuro, apto que pudiera llegar a existir durante el desarrollo del presentecontrato.

La actualización tendrá un coste de ………………. euros ( ……… €) por fonograma o contenido audiovisual distribuido por parte del CLIENTE.

Obligaciones de CLIENTE

1. El CLIENTE se compromete a cumplir con las condiciones de pago para con el PRODUCTOR, atendiendo en todo caso con el tiempo y forma pactado.

2. El CLIENTE garantizará la protección diligente de todos los fonogramas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Digital
  • Digitales
  • Digitales
  • digitalicos
  • Digitales
  • Digital
  • Digitales
  • digitales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS