Contrato emplado casa particular

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En Puerto Natales a 01 de octubre de 2011.

CONTRATO DE TRABAJO
PARA TRABAJADOR DE CASA PARTICULAR PUERTAS AFUERA.

INDIVIDUALIZACIÓN DE LAS PARTES:
Entre Doña ………………….., con domicilio en…………………, ……………. Nº ………, y Doña ………………………………… RUT: ……………….., de nacionalidad ………….., de ……. años, domiciliada en ……………. Nº ……., de estado civil ……….., procedente de ………………, se ha convenido el siguiente CONTRATO DETRABAJO, para cuyo efecto las partes convienen en denominar EMPLEADOR Y TRABAJADOR DE CASA PARTICULAR.

1) El trabajador se compromete a ejecutar la labor ASESORA DE HOGAR Y O EMPLEADA DE CASAPARTICULAR que el empleador le encarga, para ejecutar en …………….., en la comuna de ……………., ….. Región de ……………………..
2) La jornada diaria de labor no estará sujeta al horario, sino que su extensión estarádeterminada por la naturaleza de las actividades mismas, de lunes a sabado 08:00 a 16:00 hora incluye media hora de colacion.
3) El empleador se compromete a remunerar al trabajador con un salariode $.....................- (…………………………….) mensuales,
4) Si el trabajador enfermase mientras estuviere vigente el contrato, el empleador se obliga a mantenerle su cargo, de acuerdo con la siguienteescala:
a. Durante 8 días si tuviere menos de un semestre de trabajo;
b. 15 días si le hubiere servido más de un semestre y menos de un año:
c. de 30 días si le hubiere servido más de 1año.

5) las partes convienen que los 15 primeros días de vigencia del presente contrato se estimarán como “periodo de prueba” y que, previo aviso con tres días de anticipación durante dichoplazo, puede ponérsele término, sin otra obligación que la que tendrá el empleador de cancelar oportunamente el tiempo de servicio.


6) Pasado el periodo de prueba el contrato se estimara de plazoindefinido, pudiendo ponérsele término en cualquier momento por alguna de las partes, mediante un aviso escrito con treinta días de anticipación.
La falta de dicho aviso obligara a...
tracking img