Contrato en participacion

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2010
CONTRATO DE ASOCIACION EN PARTICIPACION QUE EN LA CIUDAD DE MEXICO DISTRITO FEDERAL, EL DIA 29 VEINTINUEVE DE ABRIL DEL AÑO 2010, CELEBRAN POR UN PARTE EL SEÑOR JUVENTINO ROQUE LOPEZ A QUIEN EN ELCUERPO DE ESTE CONTRATO SE LE DENOMINARA EL ASOCIADO Y POR OTRA PARTE, EL SEÑOR CARLOS TAKE COUSSIRAT, A QUIEN SE LE DESIGNARA COMO EL ASOCIANTE, CONTRATO QUE SE CELEBRA SEGÚN LAS MANIFIESTACIONES,ANTECEDENTES Y CLAUSULAS QUE A CONTINUACION SE ENLISTAN:
PRIMERA. Declara el señor JUVENTINO ROQUE LOPEZ ser una persona física al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, condomicilio en el número 521B de la calle San Francisco, Colonia del Valle en esta ciudad de México.
SEGUNDA. Declara el señor CARLOS TAKE COUSSIRAT ser una persona física al corriente en el cumplimiento desus obligaciones fiscales, con domicilio en Insurgentes Sur #933 Colonia Nápoles México, Distrito Federal. Dueño de la compañía BEST TRASLADOS INTELIGENTES S.A. de C.V. Dedicada en específico altransporte multimodal nacional e internacional, así como en todos los contratos que se vinculen con la navegación y el comercio marítimo, aéreo y terrestre.
TERCERA. Por este conducto los señoresJUVENTINO ROQUE LOPEZ y el señor CARLOS TAKE COUSSIRAT expresamente manifiestan y acuerdan que celebran contrato de asociación en participación, en el cual el asociado será el primero de ellos y elasociante será CARLOS TAKE COUSSIRANT.
CUARTA. El objeto del contrato será que JUVENTINO ROQUE LOPEZ………………
QUINTA. El asociante realizará con recursos, trabajo, e instrumentos propios y bajo sudirección y responsabilidad, los proyectos que se deriven de los servicios prestados por JUVENTINO ROQUE LOPEZ, debiendo así mismo obtener las autorizaciones administrativas y de cualquier otra índolenecesarias para ello.
SEXTA. Se pacta expresamente que las obligaciones a cargo del asociante en lo referente a……………, mensualmente no deberán significar una aportación menor a los $..... PESOS 00/100...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE PARTICIPACION
  • Contrato De Participacion
  • contrato de participación
  • MODELO CONTRATO DE PARTICIPACIÓN DE UTILIDADES
  • Contrato De Asociacion Por Participacion
  • Contrato De Asociacion En Participacion
  • Modelo De Contrato De Cuentas En Participación
  • Contrato De Asociacion En Participacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS