Contrato Evento

Páginas: 7 (1734 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
CONTRATO DE CELEBRACIONES Y EVENTOS “MAISON LATORRE”

Se estipula este contrato para la realización de eventos y prestación de servicios que celebran por una parte el lanzamiento y desfile der modas “ANGELS SUMMER” representado en este acto por CASA DE EVENTOS “MAISON LATORRE” a quien en lo sucesivo se le denominara “el prestador del servicio” y por la otra parte CASA DE MODAS “VESTIO” quienen lo sucesivo se le denominara “el consumidor” al tenor de las siguientes cláusulas.

1. El mes Marzo , del día 15 , del año 2012 , se realiza un contrato con la solicitud de los servicios de la casa de eventos “Maison Latorre”, para un desfile de modas privado que se llevara a cabo en costas Colombianas del mar Caribe, con _250_ asistentes en un barco adecuado para 350 personas, contandocon todos los servicios de la mas amplia gama, como la comida, bebida, ambientación y decoración, entretenimiento, transportes, seguridad, y personal capacitado (Todo adjunto en la propuesta), estipulado para el día _30 del mes _Junio_ del año _2012_. Dentro de la duración del evento no se cuenta el tiempo necesario que “El Prestador del Servicio” requiera para la organización del mismo.

2.Los valores estipulados en el evento pueden disminuir o incrementar, unilateralmente por el consumidor, viniendo obligado el prestador a respetar todos los precios y condiciones estipulados para el servicio en el presente contrato.

a) “El Prestador del Servicio” podrá cobrar una cantidad adicional, debidamente prevista en el presupuesto, en el caso de que el evento prolongue su duración y/o elnúmero de invitados exceda del estipulado.

b) El costo total que “El Consumidor” debe solventar por la prestación del servicio es el estipulado al finalizar dicho contrato no importando si el número de asistentes al evento es inferior al estipulado.

c) En caso de que el consumidor efectúe un anticipo por los servicios contratados, el prestador del servicio deberá expedir el comprobanterespectivo el que contendrá por lo menos la siguiente información: nombre, razón social, fecha e importe del anticipo, nombre y firma de la persona debidamente autorizada que recibe el anticipo y el sello del establecimiento, el nombre de el consumidor, la fecha, hora y tipo de evento.

d) El consumidor se obliga a depositar una cantidad equivalente al 10% del costo estipulado para garantizar elpago de servicios excedentes, imprevistos, o daños o perjuicios en su caso. Dicho deposito será devuelto al consumidor si al finalizar el evento no se verifico ninguno de esos supuestos.

e) Independientemente de la entrega o no de un anticipo, el prestador del servicio deberá entregar a el consumidor la factura o comprobante que ampare el pago de los servicios contratados, en la que se haráconstar detalladamente el nombre y precio de cada uno de los servicios proporcionados, esto con la finalidad de que el consumidor pueda verificarlos en detalle.

3. A efecto de tener seguridad en cuanto al número de asistentes al evento social, el consumidor y el prestador del servicio establecen como procedimiento de control y verificación, el siguiente:
a) El consumidor y el prestador delservicio designarán, cada uno, a una persona de su confianza a efecto de que sólo ingresen al lugar personas autorizadas por el consumidor para lo cual, podrán pactar el uso de un boleto o contraseña.

b) El consumidor se responsabiliza del excedente de personas que con su autorización expresa hayan ingresado al evento. El prestador del servicio se obliga a contar con un margen de excedente decuando menos un 10% sobre el total contratado para estar en posibilidades de atender la sobre demanda autorizada por el consumidor.


4. El consumidor cuenta con un plazo de cinco días hábiles posteriores a la firma del presente contrato para cancelar la operación sin responsabilidad alguna de su parte, en cuyo caso el prestador del servicio se obliga a reintegrar todas las cantidades que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de evento
  • Contrato Eventos
  • modelo contrato salon de eventos
  • Contrato De Alquiler De Salon De Eventos
  • Contratos de evento de Car Audio
  • contrato alquiler de centro de eventos
  • Contrato De Servicios Eventos
  • Modelo De Contrato Eventos Artisticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS