Contrato fianza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE FIANZA

Con lugar y fecha en MEXICO, D.F. a 18 DE MAYO DEL 2010

-------------------------------------------REUNIDOS--------------------------------------------
De una parte el SR.CESAR ALAN GARCIA ALVARADO, mayor de edad, soltero, de nivel económico MEDIO, de profesión COMERCIANTE, vecino de la ciudad DE MEXICO con domicilio en la calle SUR 125-A y con numero 111 ; cuyoindividuo es reconocido como acreedor.
De otra parte el SR. HERIBERTO ARTIGAS QUIÑONES, mayor de edad, soltero de nivel económico ALTO, de profesión ARQUITECTO, vecino de la ciudad NEZAHUALCOYOTL, condomicilio e la calle ADOLFO LOPEZ MATEOS y con numero 7679; cuyo individuo es reconocido como deudor.
Y de otra parte la SRA. MARGARITA MAGAÑA LOPEZ, mayor de edad, casada, de nivel económico MEDIO, deprofesión CONTADORA, vecina de la ciudad DE MEXICO, con domicilio en la calle ERMITA IZTAPALAPA y con número 657; cuya persona es reconocida como fiadora.
 ----------------------------------------------COMPARECEN--------------------------------------
Todos ellos en su propio nombre y representación, reconociéndose mutuamente en este acto capacidad suficiente para el otorgamiento de este contratoy en su virtud:

-------------------------------------------------EXPONEN----------------------------------------------
1º Que el SR. HERIBERTO ARTIGAS QUIÑONES adeuda al SR. CESAR ALAN GARCIAALVARADO la cantidad de 200,000.00 (DOSCIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.), cuya deuda debe ser saldada acorde a la fecha limite de pago la cual expira hasta el 31 de Julio del 2010.
2º Que la SRA.MARGARITA MAGAÑA LOPEZ se constituye por este acto en fiador solidario del SR. HERIBERTO ARTIGAS Quiñones, cumpliendo la obligación antes reseñada en caso de no querer o no poder hacerlo este último a suvencimiento, sin perjuicio de la responsabilidad a él exigible.
3º Que el fiador renuncia expresamente a los beneficios de orden, división y excusión.
4º Que la presente fianza se constituye simple e...
tracking img