Contrato fideicomiso administrativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 36 (8962 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE FIDEICOMISO EN ADMINISTRACIÓN
SEÑOR NOTARIO:
Sírvase usted extender en su Registro de Escrituras Públicas, una por la cual conste el CONTRATO DE FIDEICOMISO EN ADMINISTRACIÓN (en adelante el “Contrato de Fideicomiso”)
que suscriben:
En calidad de FIDEICOMITENTE inicial y Agente: Ramazzini y Ramazzini S.A con domicilio en la 5av. 5-98 Zona 10 de Guatemala: Guatemala. Conrepresentante legal Jose Alejandro Bolaños Ramazzini con No de Cedula A-1 49,273 dicha empresa se conocera de aquí en adelante como Ramazzini Ramazzini S.A.

En calidad de FIDUCIARIO:
Banco Industrial S.A. debidamente representado por el señor Jorge De Leon Alarcon identificado con la cedula de vecindad No A-1 45,567el cual esta representado y acreditado debidamente con las facultades otorgadas por elbanco anteriormente mencionado.

En calidad de Fideicomitentes y Fideicomisarios no firmantes, serán los Partícipes y los Beneficiarios, respectivamente, tal como dichos términos se definen en la Cláusula Primera del presente instrumento. El presente Contrato de Fideicomiso, se celebra en los términos y condiciones de las cláusulas siguientes:

PRIMERA: DEFINICIONES
En el presente documentolos términos que a continuación se detallan en mayúsculas, tendrán el
significado que se establece en la presente cláusula, con la precisión que los mismos podrán ser
utilizados tanto en singular como en plural a lo largo del presente instrumento:
1.1 Agente: Será Ramazzini y Ramazzini S.A., quien actuará como el único interlocutor válido entre los Partícipes, los Beneficiarios y el Fiduciario enla administración del Patrimonio Fideicometido y del Programa, de acuerdo al Contrato de Agencia, al Reglamento de Afiliación y al presente Contrato de Fideicomiso.
1.2 Aportes Voluntarios: Son las sumas de dinero que cada Fideicomitente voluntariamente transferirá al Patrimonio Fideicometido, los cuales se realizarán a través de los Establecimientos y siempre que se hayan realizado Consumos, deacuerdo al procedimiento establecido en el numeral 5.6.2 de la Cláusula Quinta del Contrato de Fideicomiso, a fin de que el Fiduciario los administre.
1.3 Aporte Inicial: Será un monto equivalente a $45,000 (Cuarenta y cinco mil dólares) que serán transferidos por Ramazzini y Ramazzini S.A. al Patrimonio Fideicometido con la finalidad de atender los gastos notariales, registrales, depublicaciones, apertura de cuentas del fideicomiso y la comisión de estructuración establecida en el numeral 11.1 a) de la Cláusula Décimo Primera del presente Contrato.
1.4 Auspiciadores: Serán aquellas personas dedicadas a las ventas de bienes o servicios en general que hayan suscrito un Contrato de Promoción y en consecuencia, se hayan inscrito en el Programa. La relación actualizada de Auspiciadores ysus respectivas actualizaciones será publicada en la página web del Programa: www.inversionesramazzini.com Los Auspiciadores, en su calidad de deudores cedidos, serán los encargados de transferir –directa o indirectamente- los Flujos Dinerarios al Patrimonio Fideicometido.
1.5 Beneficiarios: Serán aquellas Personas que cursen o vayan a cursar estudios superiores en cualquier Institución Educativaubicada en territorio Guatemalteco y debidamente autorizada por las autoridades competentes y que sean designadas por un Partícipe, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Afiliación de la empresa Ramazzini y Ramazzini S.A. , a efecto que se le atiendan los Pagos con cargo a los fondos acumulados correspondientes a dicho Partícipe.
1.6 Bienes Fideicometidos: Serán los BeneficiosEconómicos y los Fondos Acumulados.
1.7 Código de Asignación: Será el número de Documento Nacional de Identidad (Cedula de Vecindad o DPI) o en el caso de ser extranjero algún documento que acredite su posición de extranjero.
1.8 Consumos: Serán las adquisiciones de Productos Inscritos que realice cada Partícipe en un determinado Establecimiento.
1.9 Contrato de Adhesión: Es el instrumento por el cual...
tracking img