CONTRATO FORMATO

Páginas: 7 (1707 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2015

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C. JORGE ERNESTO AVENDAÑO COSSIO, A QUIEN SE LE DENOMINARA “CLIENTE” Y POR LA OTRA PARTE EL C. ____________________, POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO “EL PROFESIONISTA”, AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES, DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

ANTECEDENTES

1. el C. JORGE ERNESTOAVENDAÑO COSSIO, el día 22 de abril del año 2014, celebro con la empresa “RECUPERADORA DE DEUDA HIPOTECARIA”, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE, un Contrato de Cesión Onerosa de Créditos, Derechos Litigiosos, Adjudicatarios y Derechos Derivados de los mismos, de dicho instrumento publico se advierte que adquirió en cesión varios créditos hipotecarios que ahí se detallan.

2.El Contrato de Cesión Onerosa de Créditos, Derechos Litigiosos, Adjudicatarios y Derechos Derivados de los mismos, fue protocolizado mediante el Instrumento Publico número 2,398 volumen número 48, pasada ante la fe de la Lic. JOAQUINA DE LOS ANGELES HERNANDEZ TOLEDO, Titular de la Notaria Publica número 195 del Estado y del Patrimonio Inmobiliario Federal.


3. Para el cumplimiento de los fines dedicho Contrato de Cesión Onerosa de Créditos, se requiere la realización de las actividades de Asesoría Jurídica, Tramitación de todo tipo de Demandas ante los Tribunales Correspondientes, es por ello que resulta ser necesario para el presente Contrato, la contratación de Profesionista en la Materia.


DECLARACIONES


I. DECLARA EL “PROFESIONISTA”:

1. Que cuenta con la capacidad Técnica yAdministrativa para prestar los Servicios Materia del presente Contrato, en virtud de que se desempeña como profesionista independiente, que presta sus servicios al público en general, con cedula profesional 000000


2. Que se encuentra actualmente inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes bajo el número 0000000000000000

3. Que toda vez que es un prestador de Servicios Independientes, estaráa su cargo la incorporación de su persona y dependientes económicos al régimen voluntario a que se refiere el Título Tercero de la Ley del Seguro Social y quedará bajo su responsabilidad la renovación periódica de su inscripción en dicho régimen, por lo que la Empresa en ningún caso tendrá obligación alguna a este respecto.


II. DECLARAN LAS PARTES:


Que es su voluntad de celebrar el presenteContrato de Prestación de Servicios Profesionales por seis meses a partir de la fecha de su firma, para que el “PROFESIONISTA“, de nacionalidad mexicana, __________________, proporcione sus Servicios para la tramitación de los escritos de apersonamiento y se reconozca la cesión onerosa a favor del “cliente”; así como también, realice todos los trámites de escritos que sean necesarios, para laadjudicación y recuperación de la vivienda motivo de este contrato; así como también, interponga y haga valer toda clases de recursos a favor de la empresa solicitante de sus servicios; y todo lo que sea necesario con la finalidad de hacer valer el Contrato de Cesión Onerosa de Créditos, Derechos Litigiosos, Adjudicatarios y Derechos Derivados de los mismos. El “cliente”, desea contratar losservicios de el “PROFESIONISTA” para la atención personal del crédito numero _______________, mismos que se hacen mención en el contrato de cesión que celebro con la empresa “RECUPERADORA DE DEUDA HIPOTECARIA”, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE.

CLÁUSULAS

PRIMERA.- El “PROFESIONISTA” se obliga a prestar sus servicios profesionales en favor del “cliente”, consistentes endesarrollar las actividades necesarias para la recuperación de la Cartera Morosa del Crédito obtenido mediante el Contrato de Cesión Onerosa de Créditos, Derechos Litigiosos, Adjudicatarios y Derechos Derivados de los mismos, esto es, la tramitación de los escritos de apersonamiento y se reconozca la cesión onerosa a favor del “cliente”; así como también, realice todos los trámites de escritos que sean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato De Contrato
  • FORMATO CONTRATO
  • Formato contrato
  • FORMATO CONTRATO
  • Formato de contratos
  • Contrato formato
  • Contratos Formativos
  • Contratos Formativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS