Contrato Fotográfico tfCD

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
Contrato Fotográfico Sesión tfCD
(Sesión Fotográfica de Intercambio)

REUNIDOS

Por una parte, D. …. (de ahora en adelante, el fotógrafo), con D.N.I. ……., domicilio en …….., mayor de edad y ensu propio nombre y representación.
Por la otra, Dª …………. (de ahora en adelante, la modelo) con D.N.I. … , domicilio en ……………., , mayor de edad y en su propio nombre y representación.

ACUERDANRealizar una sesión de fotografía en estudio bajo modalidad de intercambio o tfCD, consistente en (tacha lo que no proceda):
Retrato
Lencería
Bikini
Desnudo
Mixta
Moda

DERECHOS DELAS FOTOGRAFÍAS

La modelo cede sus derechos de imagen al fotógrafo según lo expuesto a continuación:
1. La modelo autoriza al fotógrafo, así como a todas aquellas terceras personas físicas ojurídicas a las que el fotógrafo pueda ceder los derechos de explotación sobre las fotografías, o parte de las mismas, a que indistintamente puedan utilizar todas las fotografías, o partes de las mismas enlas que interviene como modelo.
2. La autorización de la modelo no tiene ámbito geográfico determinado por lo que el fotógrafo y otras personas físicas o jurídicas a las que el fotógrafo pueda cederlos derechos de explotación sobre las fotografías, o partes de las mismas, podrán utilizar esas fotografías, o partes de las mismas, en todos los países del mundo sin limitación geográfica deninguna clase.
3. Esta autorización se refiere a la totalidad de usos que puedan tener las fotografías, o partes de las mismas, en las que aparece la modelo, utilizando los medios técnicos conocidos en laactualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier aplicación. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar alderecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica Española 1/1982, de 5 de Mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen
4. Esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato TFCD
  • Contrato Fotografico
  • Contrato Fotografico De Bodas
  • Contrato Servicios Fotograficos
  • Contrato desesión fotográfica y uso de imá
  • modelo de contrato tfCD _menores
  • TFCD
  • ejemplo de contrato fotografico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS