Contrato Franquicias Mexico

Páginas: 21 (5032 palabras) Publicado: 24 de julio de 2012
CONTRATO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SOCIEDAD MERCANTIL DENOMINADA CHIVAS DE CORAZÓN S.A. DE C.V., REPRESENTADA EN ÉSTE ACTO POR CONDUCTO DE SU APODERADA GENERAL LIC. ANGÉLICA FUENTES TÉLLEZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DONOMINARÁ COMO CHIVAS Y POR LA OTRA PARTE ___________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO “EL CONCESIONARIO” AMBOS IDENTIFICADOS COMO LAS PARTES, LASCUALES SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES.

I. Declara CHIVAS por conducto de su Apoderada General lo siguiente:

a) Que es una sociedad constituida de conformidad con las Leyes de la República Mexicana, según consta en Escritura Pública N° 35 de fecha 21 de noviembre de 2002 otorgada ante la fe del Licenciado Juan Carlos Vázquez Martín, NotarioPúblico N° 87 de Guadalajara, Jalisco, la cual se encuentra registrada mediante su incorporación bajo folio mercantil 16486 en el Registro Público de Comercio de Guadalajara, Jalisco.

b) Que su representante, tiene facultades suficientes para la celebración de este contrato, según consta en la Escritura Pública N° 3,504 de fecha 14 de noviembre de 2007, otorgada ante la fe del LicenciadoJuan Carlos Vázquez Martín, Notario Público N° 87 de Guadalajara, Jalisco, y que dichas facultades no le han sido limitadas o revocadas en forma alguna.



c) Que para efectos del presente contrato señala como su domicilio el ubicado en Circuito JVC número 2800 dos mil ochocientos, Zona Bajío del Arenal, Fraccionamiento Centro Cultural JVC, Zapopan, Jalisco, en la intersección entre AV.Vallarta y AV. Manuel Gómez Morín (Periférico Poniente).



d) Que se encuentra debidamente inscrito ante el Registro Federal de Contribuyentes bajo la clave: CCO021121-HZ4.



e) Que cuenta con los derechos suficientes para usar y gozar los signos distintivos, elementos operativos y de imagen, al igual que de todo derecho de propiedad industrial e intelectual (registrado, solicitado osimplemente usado) vinculado al equipo Club Deportivo Guadalajara de la Primera División del Fútbol Mexicano, también conocido como Chivas o Chivas Rayadas del Guadalajara, así como que cuenta con las facultades necesarias para conceder derechos de explotación respecto a tales derechos a favor de terceros.

f) Que en ejercicio de los derechos mencionados en la declaración anterior, hacelebrado diversos acuerdos con terceros destinados a permitir el desarrollo, fabricación, distribución, venta, comercialización, promoción y/o, en general, explotación ciertos productos utilizando LAS MARCAS (en lo sucesivo los “PRODUCTOS OFICIALES”).



II. Declara el CONCESIONARIO lo siguiente:

a) _________________________________


b) Que se encuentra debidamente inscrito enel Registro Federal de Contribuyentes bajo la clave _____________________________________-



c) Que para efectos del presente contrato señala como su domicilio el ubicado en ___________________-



d) Que cuenta con un establecimiento comercial ubicado en ________________________ (EL PUNTO DE VENTA) y que es su intención vender en el mismo LOS PRODUCTOS OFICIALES, de conformidad conlo establecido en el presente contrato.



e) Que EL PUNTO DE VENTA cuenta con los permisos y licencias otorgados por las autoridades correspondientes, para poder realizar la venta de los PRODUCTOS OFICIALES, y que cuenta con los elementos económicos, materiales y humanos necesarios para cumplir con las obligaciones que asume mediante el presente contrato.

Expuesto lo anterior, laspartes de mutuo acuerdo otorgan las siguientes:

CLÁUSULAS.

PRIMERA.- DEFINICIONES Y OBJETO.-

1. Definiciones: Para efectos del presente acuerdo de voluntades las partes se apegarán a las siguientes definiciones, las cuales podrán ser utilizadas en singular o plural y en masculino o femenino, según lo permita el texto.


PRODUCTOS OFICIALES.- Son todos aquellos bienes manufacturados,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de tipo de franquicia en mexico
  • CONTRATO DE FRANQUICIA
  • Contrato de Franquicia
  • Contrato de franquicia
  • Contrato de franquicia
  • Contratos Franquicias
  • Franquicia-contrato
  • Contrato De Franquicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS