Contrato fut 7

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1719 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ASOCIACIÓN EN PARTICIPACIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C. , A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ “EL ASOCIADO”, Y POR LA OTRA PARTE “NEGOCIOS INTELIGENTES GRUPO CARC S. A. DE C. V.”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL LICENCIADO MARCO POLO CARBALLO CALVA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA EMPRESA”, CONJUNTAMENTE, LAS PARTES, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES YCLÁUSULAS:


D E C L A R A C I O N E S


I. Declaran “EL ASOCIADO” que:

I.1. El señor declara ser una persona física en pleno ejercicio de sus derechos, y que cuenta con la capacidad de necesaria para la celebración de este contrato.
I.2. Ser mexicano, originario de México, Distrito Federal, lugar donde nació el día 1 de Abril de 1980.
I.3. Establece como su domicilio elubicado en calle Juan Peza 1 Colonia , Delegación Iztapalapa C.P. 09850.en esta Ciudad de México
I.4. Es su voluntad apotar en sociedad a “LA EMPRESA” el uso y goce del inmueble que se mencionará más adelante, para el establecimiento y administración de una instalación deportiva, consistente en una (1) Cancha de Futbol 7, y todos los accesorios necesarios para el correcto funcionamiento dela misma y que en lo sucesivo se le llamará EL COMPLEJO DEPORTIVO, mismo que será desarrollado y edificado en su totalidad por la “LA EMPRESA” en virtud de su experiencia y especialidad en el manejo de tal negocio.
II. Declara ”LA EMPRESA” que:
II.1. Es una persona moral denominada NEGOCIOS INS. A. DE C. V., debidamente constituida de conformidad con las leyes mexicanas, tal comose acredita con copia certificada de la escritura pública número 488588 de fecha 15 de Abril del año 2487, otorgada ante la fe del Licenciado Ángel Gi Adame Lóeez, Notario Público número 287 de México, Distrito Federal.
II.2. Su representante legal cuenta con las facultades legales suficientes para celebrar el presente contrato y obligar a su representada en los terminosestipulados en el mismo, según lo acredita con el primer testimonio de la Escritura Pública relacionada en el inciso anterior, facultades que a la fecha no le han sido revocadas o limitadas en forma alguna.
II.3. Dentro de su objeto social, se encuentra, entre otros, la edificación, organización y administración de complejos deportivos, especialmente la explotación del negocio de alquiler de canchasdeportivas, con sus respectivos servicios.

II.4. Establece como su domicilio el ubicado en Calle Crues 47 Edificio p Piso 1 Colonia Centro, C.P. 06010, en la Ciudad de México.
II.5. Cuenta con el Registro Federal de Contribuyentes número NIR0904181N5.
II.6. Recibe de “EL ASOCIADO” el inmueble que más adelante se establece y bajo los términospactados, con la finalidad de llevar a cabo la construcción y administración del COMPLEJO DEPORTIVO.
III. Declaran “LAS PARTES” que:
III.1. Es su voluntad unir sus esfuerzos para llevar a cabo la inversión, y que será de la siguiente manera: “EL ASOCIADO” aportara una superficie de 1800 m2 para instalar una cancha de futbol 7 y ”LA EMPRESA” aportara la construcciónnecesaria para el correcto funcionamiento de la misma.
III.2. A la celebración del presente contrato no existiendo error, dolo, mala fe, violencia, lesión, o cualesquier otro vicio de la voluntad que pudiera afectar el presente instrumento contractual.

Las Partes manifiestan que están de acuerdo en las declaraciones señaladas y que expresan su voluntad contractual al tenor de las siguientes:C L Á U S U L A S:

PRIMERA.- “LA EMPRESA”, aportará todos los recursos necesarios para que se lleve a cabo la construcción y administración del COMPLEJO DEPORTIVO que cuenta con una (1) cancha de futbol 7 y todos los accesorios indispensables para su funcionamiento.

SEGUNDA.- “EL ASOCIADO” y “LA EMPRESA” convienen en que el complejo se establezca en una superficie de 1800 m2, en el...
tracking img