contrato hipotecario

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
CONTRATO DE HIPOTECA

En la población de CULIACAN SINALOA a 21 de MARZO de 2014
REUNIDOS
De una parte don CRISTHIAN AZAHEL LOPEZ CABALLERO, mayor de edad, casado, de profesión CHOFER vecino dela ciudad CULIACAN SINALOA con domicilio en la calle ALVARO OBREGON #25 CULIACAN SINALOAy con D.N.I. n.º 1040775, en adelante deudor hipotecante.
Y de otra parte JOSE ANGEL LOPEZ TARZO mayor de edad,casado, de profesión ABOGADO vecino de la ciudad CULIACAN SINALOA con domicilio en la calle JOSE MARIA MORELOS#25645 y con D.N.I. n.º 1047584 en adelante acreedor.
 
COMPARECEN
Ambos en su propionombre y representación, reconociéndose mutuamente en este acto capacidad suficiente para el otorgamiento de este contrato y en su virtud:
MANIFIESTAN
1º Don CRISTHIAN AZAHEL LOPEZ CABALLERO espropietario de la siguiente finca:
Vivienda situada en la ciudad de CULIACAN SINALOA en la calle ALVARO OBREGON #25 nº 1040775 inscrito en el Registro de la Propiedad de esta población al Tomo SEGUNDO DELJUEZ Folio 4274154 con el nº. de inscripción 15454 Le pertenece por título de compra a Don JOSE ANGEL LOPEZ TARZO según consta en escritura pública otorgada por el Notario de esta ciudad don JOSEANGEL LOPEZ TARZO en fecha 10 DE MARZO DEL 2014 con el nº. de protocolo 1542145 inscrita en El Registro de la Propiedad ya mencionado, en los Tomo, Libro y Folio ya dichos, con el nº deinscripción1040775 encontrándose libre de arrendamientos y cargas. La valoración de esta vivienda a efectos de subasta es de $200,000.00 pesos.
 
 
 
2.º Que don JOSE ANGEL LOPEZ TARZO ha facilitado a don CRISTHIANAZAHEL LOPEZ CABALLERO un préstamo $300,00.00 para la adjudicación de la finca descrita,.
3. Que con el fin de garantizar el mencionado préstamo el compareciente deudor ha ofrecido a don CRISTHIANAZAHEL LOPEZ CABALLERO y éste acepta la constitución de hipoteca, como superposición de garantía del referido préstamo, sobre la finca descrita en el antecedente 1º de esta escritura, lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de mutuo con garantia hipotecaria
  • Contrato De Mutuo Hipotecario
  • Contrato de Mutuo con Garantía Hipotecaria
  • Cumplimiento De Contrato Con Garantia Hipotecaria
  • Contrato Credito Con Garantia Hipotecaria
  • Contrato de Mutuo Hipotecario Guatemala
  • contrato de mutuo interes con garantia hipotecaria
  • Contrato De Mutuo Con Interés Y Garantía Hipotecaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS