Contrato individual de trabajo (bolivia)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR NOTARIO DE FE PÚBLICA

Entre los registros de escritura que corren a su cargo, sírvase de a bien insertar el presente CONTRATO DE TRABAJO, al tenor de las siguientes clausulas:


PRIMERO.-(PARTES). El señor Andrés Rocha Gálvez, como empleador mayor de edad, hábil por ley, vecino de Sacaba con Nº de C.I. 2722633 Cbba. Quien contrata los servicios del señor Gustavo Ramírez Vargas, comoempleado, mayor de edad, hábil por ley, vecino de Sacaba, con Nº de C.I. 7922336 Cbba.


SEGUNDO.- (FUNCIONES). El empleador contrata al trabajador para desempeñarse como supervisor de recursoshumanos y maquinaria en el establecimiento , ejecutando labores como: control del buen estado de la empresa en general, en cuanto a asistencia, solución a problemas entre empleados, implementación dematerial de seguridad, mantenimiento de la maquinaria, coordinación con técnicos, pago de servicios básicos, y demás tareas minuciosas.


TERCERO.- (ELEMENTOS DE TRABAJO). Corresponde al empleadorsuministrar los elementos necesarios para el normal desempeño de las funciones para las que se contrato al empleado.


CUARTO.- (OBLIGACIONES DEL CONTRATADO). El empleado por su parte, prestará sufuerza laboral con fidelidad y entrega, cumpliendo debidamente el (Reglamento Interno de Trabajo, Higiene y de Seguridad), cumpliendo las órdenes e instrucciones que le impartan el empleador o susrepresentantes.


QUINTO.- (SOBRE EL CONTRATO). El presente contrato tendrá una duración de lapso indefinido, pero podrá darse por terminado en caso de que cualquiera  de las partes, haya infringidonormas legales, para lo cual ambas partes se comprometen a responder solidariamente ante los daños que pudieran causar a la otra parte a la empresa y a terceros.


SEXTO.- (MODALIDAD DE TRABAJO YSALARIO). El empleado ingresara a trabajar de 08:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 14:00 p.m. a 18:00 p.m. trabajando en total ocho horas diarias, por seis días calendario a la semana (lunes a sábado) y no así...
tracking img