Contrato individual de trabajo por obra terminada

Páginas: 6 (1370 palabras) Publicado: 9 de enero de 2012
POR OBRA DETERMINADA

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR OBRA DETERMINADA

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR OBRA DETERMINADA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE _____________________________ REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR ___________________ Y POR LA OTRA _____________________________ AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y CLÁUSULAS:

ANTECEDENTES

1.- LA EMPRESA ________________________ esuna sociedad legalmente constituida según la Leyes Mexicanas y protocolizada ante la Fe del Notario Público Número _____________ de los del Distrito Judicial de ____________ según obra en el volumen ___________ Instrumento ________ de fecha __________________ con domicilio en _____________ y legalmente representada por __________________________________.

2.- EL TRABAJADOR__________________________ manifiesta bajo protesta de decir verdad ser de nacionalidad ____________ de ________ años de edad, estado civil ____________ con domicilio en _________ nombre de la esposa _________________________________________ y de los hijos _________________________________.

3.- EL PATRÓN ________________________ tiene como objeto social: ________________________________.

4.- EL TRABAJADOR______________________ manifiesta que tiene la capacidad y aptitudes para desarrollar el objeto de la sociedad referido en antecedentes _________________________________.

5.- EL PATRÓN requiere de los servicios de personal apto para el desarrollo de sus actividades, y de modo especial para el puesto o funciones de ________________________.

6.- EL TRABAJADOR es conforme en desempeñar losrequerimientos de la empresa y en plasmar las condiciones generales de trabajo sobre las cuales prestará sus servicios personales.

CLÁUSULAS

PRIMERA.- Se denominará en lo sucesivo a ______________ como "EL PATRÓN"; a ________________________ como "EL TRABAJADOR"; a la Ley Federal del Trabajo como "LA LEY", al referirse al presente documento como "EL CONTRATO", y a los que suscriben como "LAS PARTES".SEGUNDA.- "EL CONTRATO" se celebra por "OBRA DETERMINADA" de conformidad con los artículos 35 y 36 de "LA LEY"; ya que la naturaleza de la obra así lo exige como a continuación se indica.

TERCERA.- La "OBRA DETERMINADA" a la que se refiere la cláusula anterior, consiste precisamente en __________________________________.

CUARTA.- La duración de "EL CONTRATO" será por tiempo determinado,mismo que equivale estrictamente al tiempo que dure la realización de la obra que se contrata, sin que el mismo pueda ampliarse en ningún caso, salvo convenio escrito de "LAS PARTES", lo anterior conforme con el articulo 37 fracción III de "LA LEY".

QUINTA.- "EL TRABAJADOR" se compromete a realizar la obra que se contrata en un lapso no mayor de ___________ días. Lo anterior según la estimaciónhecha por "EL TRABAJADOR".

SEXTA.- "EL PATRÓN" se obliga a proporcionarle a "EL TRABAJADOR" Los medios y facilidades necesarias para realizar la obra contratada como licencias, permisos, etcétera; sin embargo, en relación con los materiales y herramientas necesarias, "LAS PARTES" acuerdan lo siguiente:

( ) serán suministrados por "EL PATRÓN".
( ) serán suministrados por "ELTRABAJADOR".
( ) serán suministrados por ambos de la siguiente manera: ___________.
( ) Otros (especifique)

SÉPTIMA.- Los materiales suministrados según la cláusula anterior serán de primera calidad y en cantidades suficientes para la realización de la obra. En relación con la herramienta en caso de facilitarla "EL PATRÓN", "LAS PARTES" manifiestan ser:

( ) Nueva
() o usada en perfectas condiciones por lo que "EL TRABAJADOR" se obliga a responder por ella, salvo por su desgaste natural.

Lo anterior con base en el artículo 83 de "LA LEY".

OCTAVA.- "LAS PARTES" acuerdan como importe total de la obra que se contrata, la cantidad de $___________ (__________________) suma que deberá ser pagada por "EL PATRÓN" a "EL TRABAJADOR". personalmente en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Individual De Trabajo A Termino Fijo
  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A TÉRMINO FIJO
  • Contrato Individual De Trabajo A Término Fijo
  • Contrato individual de trabajo a termino fijo
  • contrato individual de trabajo a termino fijo
  • Contrato Individual De Trabajo Por Obra Determinada
  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR OBRA DETERMINADA
  • Contrato Individual De Trabajo Por Obra Determinada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS